Ia­go As­pas con­fía en el po­ten­cial de Es­pa­ña

El de­lan­te­ro del Cel­ta de Vi­go afir­mó que su lla­ma­do a la Co­pa del Mun­do es fru­to del tra­ba­jo­tra y el es­fuer­zo que hi­zo en la tem­po­ra­da con el equi­po ga­lle­go

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA - Prohi­bi­ción.

Ia­go As­pas, de­lan­te­ro del Cel­ta y de la se­lec­ción es­pa­ño­la, avi­só ayer que no tie­ne “vér­ti­go” dee es-es­tar a la al­tu­ra de los gran-an­des go­lea­do­res es­te cur­so­so y re­mar­có que se lo “ha ga­na­do” con su tra­ba­jo. Des­ta­có que “bas­ta con ver un en­tre­na­mien­to pa­ra ver que hay mu­cho ni­vel” en la Ro­ja.

“Vér­ti­go no. Me lo he ga­na-ga­na­do y he tra­ba­ja­do du­ran­te es­te úl­ti­mo año muy bien conn mis com­pa­ñe­ros. Oja­lá pu­die­ra ha­ber po­di­do pe­gar ese úl­ti­mo em­pu­jón al fi­nal de tem­po­ra­da pa­ra en­gan­char­nos a Eu­ro­pa”, va­lo­ró en rue­da de pren­sa tras el en­tre­na­mien­to ma­tu-ma­tu­tino de la se­lec­ción en la Ciu­dad del Fút­bol de Las Ro­zas, en Ma­drid.

Des­de su de­but co­mo in­ter-nter­na­cio­nal has­ta aho­ra, ell fut-fut­bo­lis­ta re­pa­só que ha ve­ni­do “tra­ba­jan­do igual des­de ell pri­mer día” y “con la mis­maa ilu­sión”. “En­tré por la le­sión de un com­pa­ñe­ro, que nunca­ca es agra­da­ble, ag pe­ro gra­cias a eso pue­de pu que hoy es­té aquí. El en­tre­na­dor tr tu­vo la opor­tu­ni­dad de ver­me y el gran tra­ba­jo que ha h he­cho mi equi­po me ha da­do la opor­tu­ni­dad de se­guir vi­nien­do to­do es­te tiem­po y es­tar en la lis­ta pa­ra el Mun­dial”, ex­pli­có.

“El que tie­ne la pa­pe­le­ta jo­di­da por de­cir­lo de al­gu­na ma­ne­ra es él (Lo­pe­te­gui), de­cla­ró el ata­can­te que no ha ha­bla­do con­co Lo­pe­te­gui so­bre su rol. “Es cier­to que des­de que he ve­ni­do aquí, en el úl­ti­mo año y me­dio me ha uti­li­za­do en bas­tan­tes po­si­cio­nes. No sé dón­de me voy a desem­pe­ñar. Don­de más dis­fru­to es den­tro del te­rreno de jue­go. A mí lo que me gus­ta es ju­gar lo má­xi­mo po­si­ble, ya sea­se de ban­da o co­mo 9”, abun­dó el fut­bo­lis­ta, em­plea­do va­rias ve­ces co­mo re­vul­si­vo. “Me gus- ta­ría ju­gar to­dos los par­ti­dos de ti­tu­lar, tan­to a mí co­mo a cual­quie­ra de los 23.

Fran­cia no permitirá que se trans­mi­tan par­ti­dos de fút­bol en pan­ta­llas gi­gan­tes en es­pa­cios abier­tos du­ran­te el Mun­dial de Ru­sia, a cau­sa de la ame­na­za te­rro­ris­ta.

Así lo se­ña­la una cir­cu­lar en­via­da por el Mi­nis­te­rio del In­te­rior a los pre­fec­tos de­par­ta­men­ta­les y re­ve­la­da por la ra­dio Fran­ce In­fo. “Les pi­do que aler­ten a los al­cal­des so­bre el he­cho de que las zo­nas con pan­ta­llas gi­gan­tes no pue­den ser or­ga­ni­za­das en nin­gún ca­so en es­pa­cios pú­bli­cos abier­tos”, in­di­ca la cir­cu­lar. El tex­to tam­bién fue en­via­do a los res­pon­sa­bles lo­ca­les de po­li­cía y gen­dar­me­ría pa­ra que to­men me­di­das en ese sen­ti­do.

AFP

As­pas es­ta­rá en el ban­qui­llo del com­bi­na­do ibé­ri­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.