De­por­ti­vo La Guai­ra in­ten­ta­rá sa­car oro en su vi­si­ta al CTE de Ca­cha­may

El con­jun­to li­to­ra­len­se, que em­pa­tó a ce­ro en el par­ti­do de ida de la li­gui­lla, bus­ca­rá dar la sor­pre­sa an­te Mi­ne­ros de Gua­ya­na

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA -

El má­xi­mo as­pi­ran­te al tí­tu­lo, el Ca­ra­bo­bo F. C. del en­tre­na­dor co­lom­biano Wil­son Gutiérrez, re­ci­bi­rá en Va­len­cia a su más en­co­na­do ri­val, el Ara­gua, lue­go del em­pa­te sin go­les del cho­que de ida.

El cua­dro gra­na­te se ha que­da­do a las puer­tas de su pri­mer tí­tu­lo en las úl­ti­mas dos cam­pa­ñas pe­se a ser el equi­po más re­gu­lar del cam­peo­na­to, tras no po­der tras­pa­sar la al­ca­ba­la que su­po­ne la li­gui­lla fi­nal.

Pa­ra que el equi­po va­len­ciano pue­da avan­zar ne­ce­si­ta­rá de la pun­te­ría del de­lan­te­ro coilom­biano Tommy To­bar, lí­der de los ar­ti­lle­ros con 12 dia­nas, y del vo­lan­te Mau­ri­ce Co­va, con­duc­tor de los avan- ces del Ca­ra­bo­bo.

Mien­tras, en el CTE de Ca­cha­may Mi­ne­ros de Gua­ya­na se las ve­rá con el De­por­ti­vo La Guai­ra en el cie­rre de una de las lla­ves más equi­li­bra­das de los cuar­tos de fi­nal. El pri­mer en­cuen­tro en­tre es­tos dos equi­pos fi­na­li­zó igua­la­do sin go­les, aun­que am­bos con­ta­ron con cla­ras op­cio­nes pa­ra des­ni­ve­lar la pi­za­rra.

El con­jun­to li­to­ra­len­se, que fue el me­jor vi­si­tan­te de la ron­da re­gu­lar con seis triun­fos en ocho com­pro­mi­sos, con­fía en po­der dar el gol­pe en la ca­rre­te­ra. “En los par­ti­dos de vi­si­tan­te nos ha ido muy bien, sa­be­mos que po­de­mos vol­ver a sa­car un buen re­sul­ta­do en esa con­di­ción y he­mos tra­ba­ja­do pa­ra lo­grar­lo y me­ter­nos en la si­guien­te ron­da”, di­jo Jesús Lu­go.

Un em­pa­te con go­les o una vic­to­ria le al­can­za­ría al na­ran­ja pa­ra cla­si­fi­car a la si­guien­te ron­da.

“Fui­mos con­tun­den­tes en con­di­ción de vi­si­tan­te en ca­si to­dos los par­ti­dos que ju­ga­mos en la pri­me­ra ron­da, de­be­mos vol­ver a ser­lo pa­ra sa­car es­ta lla­ve ade­lan­te. Se nos han da­do bien es­tos par­ti­dos y sal­dre­mos a la ca­cha a dar­lo to­do de nue­vo pa­ra po­der ce­rrar el pa­se a se­mi­fi­na­les”, ex­pre­só por su par­te Juan Car­los Azó­car.

“Te­ne­mos que es­tar bien pa­ra­dos de­fen­si­va­men­te, en la mi­tad de la can­cha ellos to­can bien la pe­lo­ta y de­be­mos es­tar pre­pa­ra­dos pa­ra con­tra­rres­tar­los. Sa­be­mos tam­bién que si les ha­ce­mos un gol allá a ellos se les com­pli­ca la eli­mi­na­to­ria. Va­mos con to­do por el pa­se”, fi­na­li­zó Azó­car.

PREN­SA DE­POR­TI­VO LA GUAI­RA

Los li­to­ra­len­ses bus­ca­rán me­ter­se en­tre los me­jo­res cua­tro del tor­neo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.