De un ti­ro ma­ta­ron a un co­lec­tor de ca­mio­ne­tas y lo ha­lla­ron en Tu­ru­mo

El Nacional (ENV) - - SUCESOS - S. G.

Mar­co An­to­nio Con­tre­ras Már­quez, de 22 años de edad, que tra­ba­ja­ba co­mo co­lec­tor de ca­mio­ne­tas de pa­sa­je­ros en la lí­nea Te­rra­zas Clo­ris, sa­lió de su re­si­den­cia con un ami­go, en Tra­pi­chi­to, Gua­re­nas, es­ta­do Mi­ran­da, el jue­ves 24 y no re­tor­nó al ho­gar.

La­bo­ra­ba en el ho­ra­rio de la tar­de, pe­ro ese día no asis­tió a su tra­ba­jo. El vier­nes, al ver que no lle­ga­ba la fa­mi­lia ini­ció la bús­que­da en cuer­pos po­li­cia­les y hos­pi­ta­les. El do­min­go fue­ron a la mor­gue don­de re­co­no­cie­ron el cuer­po. A una her­ma­na de la víc­ti­ma le di­je­ron que el ca­dá­ver lo ha­lla­ron en Tu­ru­mo con un ti­ro en el ab­do­men. Tam­bién fue lo­ca­li­za­do el ca­dá­ver del ami­go, pe­ro la fa­mi­lia de Con­tre­ras Már­quez des­co­no­ce la iden­ti­dad y otros de­ta­lles. Am­bos fue­ron ro­ba­dos.

Mar­co An­to­nio Con­tre­ras Már­quez de­jó dos hi­jos, un va­rón de 3 años de edad y una be­bé de 9 me­ses de na­ci­da. Era el ter­ce­ro de cua­tro her­ma­nos.

Mai­kol Ga­briel Pon­te, de 19 años de edad, es­ta­ba do­mi­ci­lia­do en Pa­lo Ver­de, ha­ce 20 días ha­bía des­apa­re­ci­do y sus fa­mi­lia­res lo ha­lla­ron el mar­tes en la mor­gue; lo re­co­no­cie­ron por una fo­to.

Uno de sus pa­rien­tes ma­ni­fes­tó que el hom­bre es­tu­dia­ba De­re­cho en la Uni­ver­si­dad Cen­tral de Ve­ne­zue­la y que ha­bía de­ja­do los es­tu­dios. Era el ma­yor de cin­co her­ma­nos.

Cuan­do des­apa­re­ció su fa­mi­lia lo bus­có en cuer­pos po­li­cia­les y hos­pi­ta­les. Los pa­rien­tes des­co­no­cen en qué si­tio de la ciu­dad lo­ca­li­za­ron el ca­dá­ver.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.