Barr cul­pa a som­ní­fe­ros por sus tuits ra­cis­tas

La ac­triz ofen­dió por la red so­cial a la ex ase­so­ra del ex pre­si­den­te Ba­rack Oba­ma

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA * ARTES & ESPECTÁCUL­OS -

Ro­sean­ne Barr, pro­ta­go­nis­ta de la se­rie Ro­sean­ne, ase­gu­ró que el tuit ra­cis­ta que pu­bli­có con­tra Va­le­rie Ja­rrett, ex ase­so­ra del ex pre­si­den­te es­ta­dou­ni­den­se Ba­rack Oba­ma, lo es­cri­bió ba­jo los efec­tos de som­ní­fe­ros.

“Eran las dos de la ma­ña­na y era Am­bien (una mar­ca de tran­qui­li­zan­tes) quien tui­tea­ba. Era el Día de los Caí­dos, ade­más. Fui de­ma­sia­do le­jos y no quie­ro que me de­fien­dan”, tui­teó ayer la ac­triz a sus se­gui­do­res, pe­se a que ha­bía anun­cia­do que aban­do­na­ría la red so­cial.

Barr cau­só una gran con­tro­ver­sia al ase­gu­rar que Ja­rrett (de pa­dres ame­ri­ca­nos, na­ci­da en Irán y de tez os­cu­ra) era un fe­nó­meno que po­día ex­pli­car­se si los Her­ma­nos Mu­sul­ma­nes y la pe­lí­cu­la El pla­ne­ta de los si­mios hu­bie­ran te­ni­do un hi­jo.

La ca­de­na ABC can­ce­ló in­me­dia­ta­men­te la se­rie, una de las que le re­por­ta­ban ma­yor au­dien­cia, y ar­gu­men­tó que las de­cla­ra­cio­nes de Barr eran “abo­mi­na­bles, re­pug­nan­tes e in­con­sis­ten­tes” con sus va­lo­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.