El Nacional (ENV)

Los Leones no tuvieron piedad

Los Leones se impusieron 10 a 2 a los Tiburones y dejaron nuevamente su récord en .500

-

Matt Pearce de los Leones del Caracas lanzó 6.0 sólidas entradas en las cuales permitió 4 hits, mientras que la ofensiva del equipo bateó 16 incogibles. Los melenudos derrotaron a los Tiburones de La Guaira 11-2, lo que significó la victoria 21 de la campaña de los capitalino­s, que hoy, en una jornada inédita, disputarán dos encuentros a nueve innings cada uno contra su archirriva­l, los Navegantes del Magallanes. Maikol González ligó de 6-3 con tres rayitas fletadas

Un despiadado ataque de la ofensiva de los Leones del Caracas, que constó de 16 imparables, aunado a un hermético trabajo del abridor Matt Pearce, sirvió para que los capitalino­s batieran con contundenc­ia a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 11 a 2.

La actuación de los paleadores melenudos acabó con lo que había sido una sobresalie­nte actuación en la semana del cuerpo de pitcheo escualo, que llegó al juego de ayer con apenas tres rayitas permitidas en los últimos 27 innings laborados. Pero el importado Anthony Lerew no pudo aguantar el embate de los Leones, que en el segundo capítulo le fabricaron un trío de carreras, aunque solo una de ellas fue limpia.

Pearce, por su parte, ejerció dominio absoluto en los bateadores salados, que no pudieron pisarle el plato y solo le conectaron 4 hits en seis episodios, en los que no regaló base por bolas y ponchó a 5.

Mientras que Maikol González y José Rondón cargaron con la producción al combinarse para seis carreras remolcadas, tres para cada uno.

 ?? HENRY DELGADO ??
HENRY DELGADO
 ??  ?? Pearce dominó a los bates salados durante seis entradas
Pearce dominó a los bates salados durante seis entradas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela