El Nacional (ENV)

Operativo en Miranda en busca de un homicida

El Cicpc le sigue la pista al hombre que ultimó a un productor agropecuar­io en Mercado de Coche

- S. G.

Comisiones de la policía judicial están practicand­o un operativo en zonas del estado Miranda, en busca de José Vicente Devia Paredes, de 42 años de edad, presunto implicado en el homicidio del productor agropecuar­io Santiago Daniel Tablante Reina, de 30 años de edad, a quien mató el 28 del mes pasado a las 8:00 pm en el mercado de Coche.

La víctima y su familia tienen una finca en el sector Mata Redonda, El Sombrero, vía Calabozo en el estado Guárico, donde siembran maíz, cebolla, pimentón y tomate, y además producen leche.

Desde hace un mes Devia Paredes le debía a Tablante Reina 66.500 bolívares por un cargamento de maíz. Tablante Reina vino a Caracas con un hermano para cobrar el dinero y al encontrars­e con Devia Paredes se inició una conversaci­ón que terminó en una discusión en la que el deudor aprovechó un descuido del productor para colocarse detrás de él y darle una cuchillada en el cuello que le destrozó la yugular.

Mientras el agresor huía, a Tablante Reina lo trasladaro­n al Hospital de Coche donde no lo atendieron porque la emergencia no está funcionand­o, informó, Santiago Tablante, padre de la víctima.

El herido fue llevado a otros centros asistencia­les y clínicas donde no pudieron prestarle los primeros auxilios. Finalmente lo trasladaro­n al Hospital Universita­rio de Caracas donde murió. La víctima era padre de dos niños, de 8 y 9 años de edad y el sexto de nueve hermanos.

Devia Paredes reside en Santa Lucía, estado Miranda, y es testigo de mesa para las elecciones de concejales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela