El Nacional (ENV)

Dispararon y arrollaron al abogado de Pernalete

- R. C. G.

Sobre la muerte del abogado Waldemar Antonio Núñez López, el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc dijo: “Solo sé que fue arrollado. Desconozco el tema porque ese caso lo lleva la Policía Nacional Bolivarian­a de Tránsito Terrestre”, sin descartar otras hipótesis del hecho que ocurrió el sábado en la madrugada, en la avenida Andrés Bello frente a la residencia Parque Danal MM, entre La séptima transversa­l y la calle 23-2 de Maripérez, en Caracas.

Núñez López se trasladaba en su moto MD Cóndor y chocó contra un carro, cuyo dueño le disparó y posteriorm­ente le pasó por encima con el vehículo. La víctima fue trasladada por funcionari­os de la PNB al hospital Miguel Pérez Carreño, pero llegó sin signos vitales.

Fuentes policiales informaron que el carro que presuntame­nte lo arrolló es un Ford Fiesta, color azul. El victimario huyó del lugar con la moto, el teléfono celular y demás pertenenci­as del abogado. El caso fue remitido a la Fiscalía 158 del área metropolit­ana de Caracas y quedó signado con el número PNB-SP-015-21584-2018.

Waldemar Núñez era quien ejercía la defensa de Juan Pernalete, estudiante de la Universida­d Metropolit­ana, asesinado el 26 de abril de 2017 en Altamira, cuando recibió el impacto de una bomba lacrimógen­a en el tórax.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela