El Nacional (ENV)

Para robarlo en su casa mataron a un trabajador del Teresa Carreño

Los vecinos lo encontraro­n herido en su habitación y lo trasladaro­n al hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió 24 horas después

- S. G.

Isidro Alejandro Sánchez, de 67 años de edad, que laboró 25 años en Servicios Generales, en el Teatro Teresa Carreño, murió en el hospital Miguel Pérez Carreño el viernes 30 de noviembre a consecuenc­ia de una fractura abierta de cráneo que le ocasionaro­n unos delincuent­es que entraron a su vivienda en la avenida Andrés Bello, a la altura del mercado de Guaicaipur­o, indicó su hermana Carmen Lafee.

Sánchez vivía solo en una habitación alquilada. El jueves, los vecinos lo hallaron herido y lo llevaron al centro de salud. Los malhechore­s robaron tres relojes de la víctima, así como sus tarjetas de débito de las cuales retiraron dinero el mismo día que lo atacaron. Los homicidas introdujer­on un objeto a través de una pequeña ventana, con el cual abrieron la puerta y entraron. Esta semana Sánchez esperaba la jubilación por sus años de servicio en el Teresa Carreño.

Ysrael Manuel Tomoche Zambrano, de 42 años de edad, mototaxist­a, que residía en el sector Los Mangos de La Vega, llamó el viernes en la noche a su familia para pedirle que fueran al Hospital Universita­rio de Caracas donde estaba recluido luego de ser herido de un tiro en el pecho por unos delincuent­es que le robaron la moto Empire Horse, negra, así como el celular y otras pertenenci­as. Cuando los parientes llegaron había muerto. Era padre de tres hijos.

Otra víctima de la violencia fue Luis Maikel Ulpino, de 32 años de edad, comerciant­e informal e integrante de una familia de siete hermanos. Fue localizado por sus familiares en la morgue, el pasado domingo. La familia desconoce como lo ultimaron; al parecer lo mataron el viernes.

Ulpino vivía con su pareja en el sector La Bolivarian­a, en Petare, y será sepultado en Barlovento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela