Pa­ra ro­bar­lo en su ca­sa ma­ta­ron a un tra­ba­ja­dor del Te­re­sa Ca­rre­ño

Los ve­ci­nos lo en­con­tra­ron he­ri­do en su ha­bi­ta­ción y lo tras­la­da­ron al hos­pi­tal Mi­guel Pé­rez Ca­rre­ño, don­de mu­rió 24 ho­ras des­pués

El Nacional (ENV) - - SUCESOS - S. G.

Isi­dro Ale­jan­dro Sán­chez, de 67 años de edad, que la­bo­ró 25 años en Ser­vi­cios Ge­ne­ra­les, en el Tea­tro Te­re­sa Ca­rre­ño, mu­rió en el hos­pi­tal Mi­guel Pé­rez Ca­rre­ño el vier­nes 30 de no­viem­bre a con­se­cuen­cia de una frac­tu­ra abier­ta de crá­neo que le oca­sio­na­ron unos de­lin­cuen­tes que en­tra­ron a su vi­vien­da en la ave­ni­da An­drés Be­llo, a la al­tu­ra del mer­ca­do de Guai­cai­pu­ro, in­di­có su her­ma­na Car­men La­fee.

Sán­chez vi­vía so­lo en una ha­bi­ta­ción al­qui­la­da. El jue­ves, los ve­ci­nos lo ha­lla­ron he­ri­do y lo lle­va­ron al cen­tro de sa­lud. Los mal­he­cho­res ro­ba­ron tres re­lo­jes de la víc­ti­ma, así co­mo sus tar­je­tas de dé­bi­to de las cua­les re­ti­ra­ron di­ne­ro el mis­mo día que lo ata­ca­ron. Los ho­mi­ci­das in­tro­du­je­ron un ob­je­to a tra­vés de una pe­que­ña ven­ta­na, con el cual abrie­ron la puer­ta y en­tra­ron. Es­ta se­ma­na Sán­chez es­pe­ra­ba la ju­bi­la­ción por sus años de ser­vi­cio en el Te­re­sa Ca­rre­ño.

Ys­rael Ma­nuel To­mo­che Zambrano, de 42 años de edad, mo­to­ta­xis­ta, que re­si­día en el sec­tor Los Man­gos de La Ve­ga, lla­mó el vier­nes en la no­che a su fa­mi­lia pa­ra pe­dir­le que fue­ran al Hos­pi­tal Uni­ver­si­ta­rio de Ca­ra­cas don­de es­ta­ba re­clui­do lue­go de ser he­ri­do de un ti­ro en el pe­cho por unos de­lin­cuen­tes que le ro­ba­ron la mo­to Em­pi­re Hor­se, ne­gra, así co­mo el ce­lu­lar y otras per­te­nen­cias. Cuan­do los pa­rien­tes lle­ga­ron ha­bía muer­to. Era pa­dre de tres hi­jos.

Otra víc­ti­ma de la vio­len­cia fue Luis Mai­kel Ul­pino, de 32 años de edad, co­mer­cian­te in­for­mal e in­te­gran­te de una fa­mi­lia de sie­te her­ma­nos. Fue lo­ca­li­za­do por sus fa­mi­lia­res en la mor­gue, el pa­sa­do do­min­go. La fa­mi­lia des­co­no­ce co­mo lo ul­ti­ma­ron; al pa­re­cer lo ma­ta­ron el vier­nes.

Ul­pino vi­vía con su pareja en el sec­tor La Bo­li­va­ria­na, en Pe­ta­re, y se­rá se­pul­ta­do en Bar­lo­ven­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.