El Nacional (ENV)

Eliéser Hernández retoma su preparació­n con el Zulia

El pitcher derecho está recuperado del dengue y empezará desde cero su trabajo, todavía sin fecha de estreno en esta temporada

- IGNACIO SERRANO

El grandeliga venezolano Eliéser Hernández comenzará esta semana a prepararse nuevamente con las Águilas del Zulia, ya recuperado del dengue que le afectó y que le impidió hacer su estreno esta temporada en el Juego de la Chinita, el 18 de noviembre.

Los rapaces esperan dar un rostro nuevo a su staff de pitcheo con Hernández y Frankie de La Cruz, el pitcher dominicano que tenía boleto para llegar ayer a Maracaibo, informó Rafael Petit, jefe de prensa de los rapaces.

De La Cruz llega casi listo para entrar en acción, pues estuvo lanzando en la Liga Mexicana del Pacífico hasta hace poco más de una semana. Será evaluado por el cuerpo técnico antes de la serie de cuatro duelos contra los Tiburones de La Guaira.

Hernández, en cambio, tomará posiblemen­te algo más de tiempo, adelantó Petit, recordando que el derecho deberá volver a empezar la construcci­ón del brazo, luego de cumplir reposo absoluto de dos semanas debido a la severidad de la afección física.

El veterano Gustavo Molina, agregó el periodista, posiblemen­te completará su rehabilita­ción esta semana, por lo que es probable que regrese al roster de 32 y reasuma la titularida­d detrás del plato.

 ??  ?? Hernández actuó este año en las mayores con los Marlins
Hernández actuó este año en las mayores con los Marlins

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela