El Nacional (ENV)

Torres y Acuña jr se robaron los focos en el Universita­rio

Los noveles peloteros manifestar­on el orgullo de exhibir su talento por primera vez frente a la afición venezolana y compartir con tantas figuras de renombre

- RAYNER RICO » Raynerrico el-nacional.com » RaynerRico­29

Como si se tratara de una de las entregas de premios más prestigios­as del mundo del espectácul­o. Así fue el preámbulo del Festival de Jonrones Pepsi que se desarrolló ayer en el Estadio Universita­rio de Caracas, después de que jugadores, actores, cantantes y hasta influencer­s desfilaron por una alfombra para retratarse y hasta conversar con los medios que le dieron cobertura al evento.

Aunque las dos vedettes del espectácul­o fueron Gleyber Torres y Ronald Acuña jr, noveles jugadores que brillaron en su temporada de estreno en las Grandes Ligas y que por primera vez exhibieron su talento frente al público venezolano.

“Es un orgullo estar aquí. Es un evento para disfrutar junto con tantos buenos ju- gadores del país y también darle una alegría al fanático”, expresó en rueda de prensa el infielder de los Yanquis de Nueva York.

Acuña jr, por su parte, cree que más allá de todo lo que significa su debut ofensivo en los terrenos venezolano­s, el derbi representa una bonita oportunida­d para seguir creciendo como profesiona­l. “Voy a aprovechar todo lo que pueda esta experienci­a, porque sé que me ayudarà a continuar desarrollá­ndome como pelotero”, contó el flamante ganador del premio Novato del Año de la Liga Nacional en la MLB.

Tanto Torres como Acuña estuvieron acompañado­s de sus respectivo­s rivales en la competenci­a, en la que a ambos les tocó una suerte dispar, porque el caraqueño se enfrentó con uno de los jugadores más poderosos del beisbol nacional, como lo es Luis Jiménez; mientras que el varguense se midió con un jugador conocido más por su habilidad que por su fuerza, el grandeliga de los Filis de Filadelfia, César Hernández.

Anuncios. La velada en la que se combinó el beisbol con el arte y la farandula, también se dieron a conocer importante­s anuncios, como la fecha de estreno del ligamayori­sta José Osuna, participan­te del Festival, quien anunció que debutará mañana con los Bravos de Margarita.

Asimismo, Willson Contreras negó rotundamen­te tener planes de uniformars­e con los Tigres de Aragua al tiempo que Eugenio Suárez indicó que le gustaría volver a cubrir el campocorto en las mayores en un futuro no muy lejano. “Me he adaptado a cubrir la tercera base, pero no descarto regresar a mi posición natural algún día”, dijo.

 ??  ?? Torres quedó tercero en la votación del Novato del Año en la Liga Americana
Torres quedó tercero en la votación del Novato del Año en la Liga Americana

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela