Los ac­to­res de­jan por fue­ra a Ro­ma

Na­ce una es­tre­lla, pro­ta­go­ni­za­da por Brad­ley Coo­per y Lady Ga­ga, li­de­ra las pos­tu­la­cio­nes del Sin­di­ca­to de Ac­to­res de Holly­wood

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA - LOS ÁN­GE­LES AFP

Aun­que acla­ma­da por la crí­ti­ca, Ro­ma que­dó fue­ra de los pre­mios del Sin­di­ca­to de Ac­to­res de Holly­wood. El mu­si­cal Na­ce una es­tre­lla do­mi­nó, con cua­tro, las no­mi­na­cio­nes.

Por es­te re­ma­ke de un fil­me de 1937, Brad­ley Coo­per, que de­bu­tó co­mo di­rec­tor, os­ten­ta la no­mi­na­ción co­mo Me­jor Ac­tor, al igual que Lady Ga­ga en el apar­ta­do Me­jor Ac­triz y Sam Elliott co­mo Me­jor Ac­tor de Re­par­to. La pe­lí­cu­la tam­bién es can­di­da­ta a Me­jor Elen­co, el ma­yor pre­mio de la no­che.

La edi­ción 25 de los pre­mios SAG se ce­le­bra­rá el 27 de enero en Los Án­ge­les.

La pe­lí­cu­la de Spi­ke Lee, El in­fil­tra­do del KKK­lan, ba­sa­da en una his­to­ria real de un po­li­cía ne­gro que se infiltró en el Ku Klux Klan con ayu­da de su com­pa­ñe­ro, re­ci­bió tres pos­tu­la­cio­nes. Otros fil­mes men­cio­na­dos pa­ra Me­jor Re­par­to son Bohe­mian Rhap­sody, y las ta­qui­lle­ras Pan­te­ra ne­gra y Lo­ca­men­te mi­llo­na­rios, la co­me­dia ro­mán­ti­ca con ac­to­res asiá­ti­cos.

De la mis­ma ma­ne­ra que Ro­ma, los fil­mes

El pri­mer hom­bre en la Lu­na, en torno al via­je es­pa­cial de Neil Arms­trong, y Viudas, so­bre un gru­po de mu­je­res que in­ten­ta co­me­ter un atra­co des­pués de que sus ma­ri­dos fue­ron ase­si­na­dos en un ro­bo, tam­bién fue­ron ex­clui­dos de los SAG.

En el área de la te­le­vi­sión, la co­me­dia The Mar­ve­lous Mrs. Mai­sel (Ama­zon) y el dra­ma Ozark (Net­flix) li­de­ra­ron las no­mi­na­cio­nes con cua­tro ca­da uno.

Pe­né­lo­pe Cruz y Da­rren Criss son los can­di­da­tos por sus in­ter­pre­ta­cio­nes en Ame­ri­can Cri­me Story: The As­sas­si­na­tion of Gian­ni Ver­sa­ce, pro­ta­go­ni­za­da por Ed­gar Ra­mí­rez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.