El Nacional (ENV)

Raptors siguen imparables

Toronto consiguió su séptima victoria en los últimos 10 partidos y domina la División Atlántico

- EE UU

El congoleño nacionaliz­ado español Serge Ibaka se acercó al doble-doble con 25 puntos y 9rebotes y los Raptors de Toronto derrotaron a domicilio 99-123 a los Clippers de Los Ángeles. Con su victoria los Raptors pusieron su marca en 22-7 y se aseguran el mejor registro de la liga.

Ibaka jugó 24 minutos, encestó 11 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 2 de 2 desde la línea de personal y entregó dos asistencia­s. Los Raptors, que lideran la División Atlántico luego de ganar su séptimo partido de los úlco

timos 10 disputados, también contaron con Kyle Lowry, que tuvo 21 tantos, y con el reserva Jonas Valanciuna­s, que encestó 16.

Por los Clippers (17-10), que con la derrota se ven empatados con los Lakers de Los Ángeles en el segundo puesto de la División Pacífico, el líder encestador fue el reserva Boban Marjanovic, con 18 puntos. Tyrone Wallace, que también salió del banquillo, consiguió 15 tantos, y el italiano Danilo Gallinari encestó

La figura de Gregg Popovich vio agrandada su leyenda al superar al histórico Pat Riley como el cuarto entrenador con más triunfos en la historia de la NBA, después de que los Spurs de San Antonio vencieran por 111-83 a los desahuciad­os Suns de Phoenix. Es cierto que el rival de los Spurs para darle a Popovich su histórico triunfo número 1.211 no era el más representa­tivo de la elite actual de la liga, dado que posee la peor marca actual de la competició­n (4-24).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela