Na­dal y Fe­de­rer irán a la Co­pa La­ver

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA * DEPORTES -

El es­pa­ñol Ra­fael Na­dal y el sui­zo Ro­ger Fe­de­rer, nú­me­ros dos y tres del mun­do, res­pec­ti­va­men­te, con­fir­ma­ron que for­ma­rán par­te del equi­po europeo du­ran­te la ter­ce­ra edi­ción de la Co­pa La­ver, que se dispu­tará del 20 al 22 de sep­tiem­bre de 2019 en Gi­ne­bra, Sui­za.

Fe­de­rer ha ju­ga­do las dos edi­cio­nes an­te­rio­res del tor­neo que se en­fren­ta­rá con las es­tre­llas de Eu­ro­pa y ri­va­les del res­to del mun­do, mien­tras que Na­dal so­lo par­ti­ci­pó en el tor­neo inau­gu­ral, en 2017.

“Ten­go mu­chas ga­nas de ju­gar en Gi­ne­bra el pró­xi­mo año y me ha emo­cio­na­do ser ele­gi­do pa­ra el equi­po por nues­tro ca­pi­tán Bjorn Borg”, se­ña­ló Na­dal en un co­mu­ni­ca­do pu­bli­ca­do por la or­ga­ni­za­ción, en el que afir­mó que “da­ré lo me­jor de mí pa­ra re­pe­tir el buen jue­go que tu­vi­mos en Pra­ga el pa­sa­do año”.

La pre­sen­cia de los dos ri­va­les y ami­gos au­men­ta las op­cio­nes de que el equi­po europeo se lle­ve el tro­feo por ter­ce­ra oca­sión, des­pués de ha­ber ga­na­do en 2017 en Pra­ga y es­te año en Chica­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.