El Nacional (ENV)

Defensores de los Wizards pararon a LeBron James

En otro partido de la jornada los Nuggets de Denver se impusieron en el duelo de líderes de división a los Raptors de Toronto

- HOUSTON

El base John Wall aprovechó la llegada de los nuevos Lakers de Los Angeles con su estrella LeBron James para lucirse, aportar su mejor baloncesto y ser el líder perfecto que guió a los Wizards de Washington a la victoria, en una jornada de la NBA que también dejó a los Nuggets de Denver como los grandes triunfador­es, al imponerse a los Raptors de Toronto en el duelo de líderes de Conferenci­as.

Wall mostró la mejor versión de

All Star con un doble-doble de 40 puntos y 14 asistencia­s que permitiero­n a los Wizards superar las bajas por enfermedad y ganar por 128-110 a los Lakers.

Un día después de que James y el piloto Lonzo

Ball lograsen un triple-doble cada uno e hicieran historia en el triunfo ante los Hornets de Charlotte, la estrella de los Lakers estableció otra marca, pero en este caso la anotación más baja en lo que va de temporada con apenas 13 puntos. James, cuatro veces ganador del premio de MVP de la liga, no disputó el cuarto periodo por decisión del entrenador de los Lakers, Luke Walton. Junto a Wall, el escolta Bradley Beal también brilló con un doble-doble de 25 puntos y 12 rebotes que ayudaron a los Wizards (12-18) a romper una racha de 4 derrotas consecutiv­as.

El escolta Kentavious Caldwell-Pope como reserva surgió de líder encestador de los Lakers al aportar 25 puntos, su mejor marca de la temporada, con 15 tantos conseguido­s en el segundo cuarto.

La combinació­n del pívot serbio Nikola Jokic y el base canadiense Jamal Murray fue la clave que permitió a los Nuggets vencer 96-86 a los Raptors en el duelo de líderes de división y con las mejores marcas en sus Conferenci­as.

Jokic fue el líder del ataque al aportar 26 puntos, 9 rebotes, 4 asistencia­s y recuperó 2 balones, que lo dejaron como el jugador más completo de los Nuggets. Murray llegó a los 19 tantos, incluidos 15 en el último cuarto, que fue cuando los Nuggets (20-9) definieron el triunfo, el tercero consecutiv­o, y consolidar­on su posición de líderes de la División Noroeste.

Los Nuggets fueron superiores a los Raptors y ahora son dueños de la mejor marca de la Conferenci­a Oeste al superar a los Warriors de Golden State (20-10), que descansaro­n.

 ??  ?? LeBron James tuvo su producción más baja de la temporada
LeBron James tuvo su producción más baja de la temporada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela