Ba­le y Ben­ze­ma se en­tre­nan en los Emi­ra­tos

Marco Asen­cio se re­ti­ró de las prác­ti­cas en las ins­ta­la­cio­nes del es­ta­dio New York Uni­ver­sity

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA * DEPORTES -

El Real Ma­drid com­ple­tó su pri­mer en­tre­na­mien­to en Abu Da­bi, en una se­sión ves­per­ti­na en las ins­ta­la­cio­nes New York Uni­ver­sity, que de­jó a Santiago So­la­ri la preo­cu­pa­ción por el es­ta­do de Marco Asen­sio, que se re­ti­ró a los mi­nu­tos de ini­ciar una se­sión que sí com­ple­ta­ron Ba­le y Ben­ze­ma.

La aten­ción es­ta­ba cen­tra­da en la evo­lu­ción de la tor­ce­du­ra de to­bi­llo que su­frió el ga­lés Ga­reth Ba­le ante el CSKA y el fuer­te gol­pe de to­bi­llo que im­pi­dió al fran­cés Ka­rim Ben­ze­ma aca­bar el par­ti­do con­tra el Ra­yo Va­lle­cano, sin em­bar­go fue Asen­sio el que aca­pa­ró la aten­ción al re­ti­rar­se del en­tre­na­mien­to a los po­cos mi­nu­tos de ini­ciar­se.

Los ju­ga­do­res del Real Ma­drid ha­bían co­men­za­do su pri­me­ra se­sión en Abu Da­bi, tras una ma­ña­na en el ho­tel que trans­cu­rrió en­tre una char­la con FIFA pa­ra co­no­cer los cam­bios de re­gla­men­to del Mundial de Clu­bes, reunión con So­la­ri y fir­ma de au­tó­gra­fos a afi­cio­na­dos.

Se pro­bó so­bre el cés­ped tras un día de des­can­so y sus sen­sa­cio­nes no fue­ron po­si­ti­vas. Fue sus­ti­tui­do el sá­ba­do ante el Ra­yo Va­lle­cano con mo­les­tias mus­cu­la­res en el mus­lo.

Se­rá re­vi­sa­do por los doc­to­res del club y su par­ti­ci­pa­ción en las se­mi­fi­na­les es se­ria du­da. Más cer­ca de ju­gar es­tá Ben­ze­ma, que tra­ba­jó con nor­ma­li­dad jun­to al res­to de sus com­pa­ñe­ros en la pri­me­ra se­sión en la que So­la­ri pre­pa­ró la se­mi­fi­nal del Mundial de Clu­bes, que el Real Ma­drid dispu­tará ante el Kas­hi­ma Antlers. Mien­tras, Ba­le ini­ció la se­sión con sus com­pa­ñe­ros en el ca­len­ta­mien­to pe­ro pos­te­rior­men­te se ejer­ci­tó al mar­gen jun­to a los le­sio­na­dos Na­cho Fer­nán­dez y Ma­riano Díaz, por lo que la par­ti­ci­pa­ción del ga­lés en se­mi­fi­na­les, tras per­der­se el due­lo ante el Ra­yo, tam­bién es­tá en el ai­re.

El cen­tral fran­cés Rap­hael Va­ra­ne no aca­bó el en­tre­na­mien­to y se re­ti­ró a los 45 mi­nu­tos, mien­tras que el bra­si­le­ño Ca­se­mi­ro y Ser­gio Re­gui­lón mos­tra­ron que es­tán re­cu­pe­ra­dos de sus le­sio­nes.

So­la­ri de­bu­ta ma­ña­na en el Mundial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.