El Nacional (ENV)

El polémico cubano

Un pase de factura de los Tiburones al importado de los Leones, Félix Pérez, por incumplimi­ento de un “pacto de caballeros” desencaden­ó una trifulca el miércoles

-

La batalla campal que se suscitó el miércoles en la noche en el Estadio Universita­rio entre los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira podría considerar­se como una de las más intensas de los últimos años en el beisbol venezolano.

Los batazos, los pitcheos y las grandes jugadas defensivas que condimenta­ron lo que había sido un interesent­e juego entre escualos y melenudos, quedaron relegados al segundo plano después de la gresca que protagoniz­aron los jugadores de ambos equipos sobre el final del mismo y que tuvo a Félix Pérez como personaje principal.

El cubano se convirtió en la “manzana de la discordia” después de que desencaden­ara el desafortun­ado episodio producto de su ira tras haber recibido un par de lanzamient­os cerca de su cuerpo durante su último turno.

De acuerdo con una fuente ligada a la divisa litoralens­e, la causa del pleito no tiene nada que ver con algo que haya sucedido dentro del terreno, sino más bien fuera de los mismos. ¿Pero cuál es la razón? La fuente indicó que Pérez estuvo muy cerca de volver a Venezuela, aunque con el uniforme de los Tiburones, luego de su infructífe­ra pasantía por el torneo dominicano con las Águilas del Cibao, pero por diversas razones no se concretó Trascendió extraofici­almente que fue la gerencia guairista la que realizó los trámites pertinente­s para conseguir su liberación en la Lidom y así pudiera actuar en cualquier otro

circuito del Caribe, pero al final el antillano pactó con los Leones, por lo que consideran que rompió con una especie de “pacto de caballeros” y vieron un pelotazo como una manera viable de cobrarle la “falta”.

Mientras ninguna de las dos divisas se ha pronunciad­o al respecto para confirmar o desmentir la informació­n, ni tampoco el propio Félix Pérez, la versión que se maneja en los pasillos del Universita­rio toma mayor fuerza.

 ??  ??
 ?? ARCHIVO ?? Félix Pérez ha estado envuelto en polémicas
ARCHIVO Félix Pérez ha estado envuelto en polémicas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela