Ma­cau­lay Culkin re­crea a su per­so­na­je en Mi po­bre angelito 28 años des­pués

El in­tér­pre­te apa­re­ce en un vi­deo en el que re­vi­ve mo­men­tos icó­ni­cos de la cin­ta, co­mo cuan­do sal­ta so­bre la ca­ma de sus pa­dres

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA -

Ma­cau­lay Culkin vol­vió a ser Ke­vin Mc­Ca­llis­ter 28 años des­pués del es­treno de Mi po­bre angelito.

En un vi­deo que pro­mo­cio­na Goo­gle As­sis­tant, se ob­ser­va a Culkin, aho­ra de 38 años de edad, re­vi­vien­do mo­men­tos icó­ni­cos de la pe­lí­cu­la, co­mo cuan­do des­pier­ta y se da cuen­ta de que su fa­mi­lia ha des­apa­re­ci­do, o la es­ce­na en la que dis­fru­ta su li­ber­tad sal­tan­do so­bre la ca­ma de sus pa­dres.

La di­fe­ren­cia es que aho­ra la vi­da es más fá­cil gra­cias a la tec­no­lo­gía.

“¿Al­gu­na vez te has pre­gun­ta­do có­mo es ‘Ke­vin Mc­Ca­llis­ter’ co­mo adul­to? Yo tam­po­co. Pe­ro por si tie­nes cu­rio­si­dad, de­be­rías ver es­to”, com­par­tió el ac­tor a tra­vés de su cuen­ta en Twit­ter.

Mi po­bre angelito, pe­lí­cu­la de 1990, cuen­ta la his­to­ria de Ke­vin Mc­Ca­llis­ter, un ni­ño de 8 años de edad que ac­ci­den­tal­men­te se que­da so­lo en la ca­sa cuan­do to­da su fa­mi­lia se va de va­ca­cio­nes.

Ke­vin cree que su de­seo de Na­vi­dad de ha­cer des­apa­re­cer a to­da su fa­mi­lia, de la que es­tá fas­ti­dia­do, se ha cum­pli­do y ce­le­bra su an­sia­da li­ber­tad. Sin em­bar­go, se ten­drá que en­fren­tar a dos la­dro­nes que in­ten­ta­rán pe­ne­trar en el ho­gar.

Culkin sal­tó a la fa­ma con Mi po­bre angelito y Mi po­bre angelito 2: per­di­do en Nue­va York, cin­tas que si­guen sien­do los clá­si­cos na­vi­de­ños de las fies­tas de­cem­bri­nas.

En una re­cien­te en­tre­vis­ta con Ellen De­Ge­ne­res, el ac­tor re­ve­ló que no sue­le sa­lir de- ma­sia­do en Na­vi­dad por­que la gen­te le pi­de con­ti­nua­men­te que re­pi­ta el fa­mo­so gri­to de Ke­vin fren­te al es­pe­jo. “Es una tor­tu­ra y una ben­di­ción. Pue­do en­trar a cual­quier res­tau­ran­te sin re­ser­va, pe­ro mien­tras es­pe­ro, to­do el mun­do me mi­ra”, cuen­ta.

No obs­tan­te, le­jos de re­ne­gar del éxi­to de las pe­lí­cu­las de las que tam­bién for­ma­ron par­te Joe Pes­ci, Da­niel Stern, Cat­he­ri­ne O’Ha­ra y el re­cor­da­do John Heard, el in­tér­pre­te se mos­tró muy en­tu­sias­ma­do en las re­des por ha­ber po­di­do per­so­ni­fi­car a Ke­vin, al me­nos por un ra­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.