El Nacional (ENV)

Macaulay Culkin recrea a su personaje en Mi pobre angelito 28 años después

El intérprete aparece en un video en el que revive momentos icónicos de la cinta, como cuando salta sobre la cama de sus padres

-

Macaulay Culkin volvió a ser Kevin McCalliste­r 28 años después del estreno de Mi pobre angelito.

En un video que promociona Google Assistant, se observa a Culkin, ahora de 38 años de edad, reviviendo momentos icónicos de la película, como cuando despierta y se da cuenta de que su familia ha desapareci­do, o la escena en la que disfruta su libertad saltando sobre la cama de sus padres.

La diferencia es que ahora la vida es más fácil gracias a la tecnología.

“¿Alguna vez te has preguntado cómo es ‘Kevin McCalliste­r’ como adulto? Yo tampoco. Pero por si tienes curiosidad, deberías ver esto”, compartió el actor a través de su cuenta en Twitter.

Mi pobre angelito, película de 1990, cuenta la historia de Kevin McCalliste­r, un niño de 8 años de edad que accidental­mente se queda solo en la casa cuando toda su familia se va de vacaciones.

Kevin cree que su deseo de Navidad de hacer desaparece­r a toda su familia, de la que está fastidiado, se ha cumplido y celebra su ansiada libertad. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a dos ladrones que intentarán penetrar en el hogar.

Culkin saltó a la fama con Mi pobre angelito y Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York, cintas que siguen siendo los clásicos navideños de las fiestas decembrina­s.

En una reciente entrevista con Ellen DeGeneres, el actor reveló que no suele salir de- masiado en Navidad porque la gente le pide continuame­nte que repita el famoso grito de Kevin frente al espejo. “Es una tortura y una bendición. Puedo entrar a cualquier restaurant­e sin reserva, pero mientras espero, todo el mundo me mira”, cuenta.

No obstante, lejos de renegar del éxito de las películas de las que también formaron parte Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O’Hara y el recordado John Heard, el intérprete se mostró muy entusiasma­do en las redes por haber podido personific­ar a Kevin, al menos por un rato.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela