Juan Car­los Gu­tié­rrez fi­na­li­zó su ci­clo con los Leo­nes

El ve­te­rano re­le­vis­ta fue de­ja­do li­bre y pac­tó un con­tra­to con los Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui pa­ra el fi­nal de cam­pa­ña

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA DEPORTES -

Quin­ce años des­pués, los Leo­nes del Ca­ra­cas y el lan­za­dor Juan Car­los Gu­tié­rrez de­ci­die­ron po­ner­le fin a una exi­to­sa re­la­ción, que de­jó una hue­lla im­bo­rra­ble en la his­to­ria de la fran­qui­cia.

El po­pu­lar “Bo­la Ocho” fue de­ja­do li­bre ayer por el con­jun­to me­le­nu­do des­pués de su ba­jo ren­di­mien­to en la vi­gen­te tem­po­ra­da de la LVBP, en la que en 12 apa­ri­cio­nes de­jó ré­cord de 0-2 y una al­ta efec­ti­vi­dad de 7.59.

Aun­que Gu­tié­rrez no pa­só mu­cho tiem­po sin tra­ba­jo, por­que en­se­gui­da los Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui de­ci­die­ron agre­gar­lo a sus fi­las y me­dian­te un co­mu­ni­ca­do de pren­sa la ge­ren­cia hi­zo ofi­cial su con­tra­ta­ción pa­ra lo que res­ta de ron­da re­gu­lar.

El pa­so de Juan Car­los Gu­tié­rrez por la cue­va me­le­nu­da no fue uno más, pues fue­ron 14 con­tien­das en las que cum­plió con di­ver­sos pa­pe­les. De abri-

dor pa­só a ser re­le­vis­ta lar­go, lue­go se­tup y has­ta ce­rra­dor, sien­do en es­ta úl­ti­ma la­bor en la que con­si­guió ca­ta­pul­tar­se al es­tre­lla­to en el cir­cui­to lo­cal des­pués de con­ver­tir­se en el lí­der his­tó­ri­co de la fran­qui­cia en res­ca­tes con­se­gui­dos, con un to­tal de 41.

Di­cha ci­fra, lu­ce co­mo di­fí­cil de su­pe­rar, al me­nos en un fu­tu­ro cer­cano. Jor­ge Ju­lio Ta­pia lo si­gue con 32.

Gu­tié­rrez de­lei­tó a la fa­na­ti­ca­da me­le­nu­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.