El Nacional (ENV)

Juan Carlos Gutiérrez finalizó su ciclo con los Leones

El veterano relevista fue dejado libre y pactó un contrato con los Caribes de Anzoátegui para el final de campaña

-

Quince años después, los Leones del Caracas y el lanzador Juan Carlos Gutiérrez decidieron ponerle fin a una exitosa relación, que dejó una huella imborrable en la historia de la franquicia.

El popular “Bola Ocho” fue dejado libre ayer por el conjunto melenudo después de su bajo rendimient­o en la vigente temporada de la LVBP, en la que en 12 aparicione­s dejó récord de 0-2 y una alta efectivida­d de 7.59.

Aunque Gutiérrez no pasó mucho tiempo sin trabajo, porque enseguida los Caribes de Anzoátegui decidieron agregarlo a sus filas y mediante un comunicado de prensa la gerencia hizo oficial su contrataci­ón para lo que resta de ronda regular.

El paso de Juan Carlos Gutiérrez por la cueva melenuda no fue uno más, pues fueron 14 contiendas en las que cumplió con diversos papeles. De abri-

dor pasó a ser relevista largo, luego setup y hasta cerrador, siendo en esta última labor en la que consiguió catapultar­se al estrellato en el circuito local después de convertirs­e en el líder histórico de la franquicia en rescates conseguido­s, con un total de 41.

Dicha cifra, luce como difícil de superar, al menos en un futuro cercano. Jorge Julio Tapia lo sigue con 32.

 ??  ?? Gutiérrez deleitó a la fanaticada melenuda
Gutiérrez deleitó a la fanaticada melenuda

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela