Roc­kets de Hous­ton es­ta­ble­cie­ron mar­ca de tri­ples en la NBA con 26

No tu­vie­ron con­tem­pla­cio­nes con los Wi­zards de Was­hing­ton, an­te el cual con­si­guie­ron su quin­to triun­fo con­se­cu­ti­vo

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA DEPORTES -

Los Roc­kets de Hous­ton pro­ta­go­ni­za­ron la jor­na­da más com­ple­ta y exi­to­sa en lo que va de tem­po­ra­da al dis­fru­tar por pri­me­ra vez el li­de­ra­to de di­vi­sión y ade­más es­ta­ble­cer nue­vo mar­ca de tri­ples en la his­to­ria de la NBA.

El es­col­ta Ja­mes Har­den si­guió arro­lla­dor e ins­pi­ra­do en el jue­go ofen­si­vo al ano­tar 35 pun­tos que lo de­ja­ron al fren­te del ata­que de los Roc­kets que ven­cie­ron 136-118 a los Wi­zards de Was­hing­ton.

Los Roc­kets (16-14), que ga­na­ron el quin­to par­ti­do con­se­cu­ti­vo, tam­bién com­ple­ta­ron no­che his­tó­ri­ca al con­se­guir 26 tri­ples, nue­vo ré­cord en la NBA.

El ba­se re­ser­va Mi­chael Car­ter-Wi­lliams, acer­tó con el his­tó­ri­co tri­ple cuan­do fal­ta­ban 31.1 se­gun­dos pa­ra el fi­nal del par­ti­do an­te el de­li­rio de los se­gui­do­res del equi­po de Hous­ton.

La an­te­rior mar­ca es­ta­ba en po­der de los Ca­va­liers de Cle­ve­land des­de el 3 de mar­zo de 2017 cuan­do se en­fren­ta­ron a los Hawks de Atlan­ta.

Har­den aca­bó con seis tri­ples, el ba­se Ch­ris Paul apor­tó otros cin­co y el ale­ro re­ser­va Ge­rald Green jun­to con el es­col­ta Eric Gor­don tu­vie­ron cua­tro ca­da uno des­pués que los Roc­kets hi­cie­ron 55 ti­ros des­de fue­ra del pe­rí­me­tro.

Hous­ton, que em­pa­tó la me­jor ra­cha ga­na­do­ra de la tem­po­ra­da des­pués de ha­ber per­di­do tres par­ti­dos con­se­cu­ti­vos, tam­bién dis­fru­tó por pri­me­ra vez del li­de­ra­to den­tro de la Di­vi­sión Su­r­oes­te.

Kaw­hi Leo­nard apor­tó un do­ble-do­ble de 28 pun­tos y 10 re­bo­tes y guió el ata­que de los Rap­tors, que su­pe­raron 99-96 a los Pa­cers de In­dia­na. Los Rap­tors pu­sie­ron su mar­ca en 24-9 y se man­tie­nen co­mo el equi­po con la me­jor de la Di­vi­sión Atlán­ti­co, Con­fe­re­cia Es­te y de la Li­ga.

Los 20 pun­tos del es­col­ta Victor Ola­di­po no pu­die­ron evi­tar la se­gun­da de­rro­ta se­gui­da de los Pa­cers.

El ala-pí­vot grie­go Gian­nis An­te­to­koum­po es­tu­vo cer­ca del tri­ple-do­ble en la ter­ce­ra vic­to­ria se­gui­da de los Bucks, por 123-115 a los Pe­li­cans de Nue­va Or­leans.

Los Bucks pu­sie­ron su mar­ca en 21-9 con su sép­ti­mo triun­fo en los úl­ti­mos 10 par­ti­dos, y se afian­zan en el pri­mer lu­gar de la Di­vi­sión Cen­tral.

Los Pe­li­cans (15-17) ca­ye­ron al úl­ti­mo lu­gar de la Di­vi­sión Su­r­oes­te con dos de­rro­tas se­gui­das a pe­sar del do­ble-do­ble del pí­vot Ant­hony Da­vis (27 tan­tos y 11 re­bo­tes), quien di­jo es­tar “ha­la­ga­do” por los de­seos del ale­ro LeB­ron Ja­mes de que for­me par­te de Los An­ge­les La­kers, pe­ro aho­ra so­lo pien­sa en su equi­po.

AR­CHI­VO

Hous­ton se adue­ñó de una mar­ca que es­ta­ba en po­der de los Ca­va­liers

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.