Don Omar: La mú­si­ca es lo úni­co que me ha­ce sen­tir vi­vo

Aun­que ha­ce dos años in­for­mó que se re­ti­ra­ba de los es­ce­na­rios, el puer­to­rri­que­ño re­gre­sa con un con­cier­to pre­vis­to pa­ra ju­nio de 2019

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA -

El re­gue­to­ne­ro puer­to­rri­que­ño Don Omar, au­to­de­no­mi­na­do “el Rey” de su gé­ne­ro, anun­ció que de­ci­dió re­to­mar su ca­rre­ra mu­si­cal, pues es lo úni­co que le ha­ce sen­tir vi­vo.

“De­ci­dí re­to­mar to­do, pues no pue­do ne­gar que es lo úni­co que me ha­ce sen­tir vi­vo. Ya no tie­ne que ver con di­ne­ro ni con fa­ma, sino con sen­tir­me vi­vo y ha­cer que quie­nes me ro­dean dis­fru­ten de vi­vir tam­bién”, ex­pre­só el ar­tis­ta en de­cla­ra­cio­nes es­cri­tas a tra­vés de la com­pa­ñía puer­to­rri­que­ña Mr. & Mrs. En­ter­tain­ment.

“La evo­lu­ción de los vi­vos se mar­ca cam­bian­do a quie­nes en vi­da nos ro­dean, co­men­zan­do con mis mi­llo­nes de fa­ná­ti­cos, y pa­ra ellos pre­pa­ro un ban­que­te mu­si­cal que les ase­gu­ro, con Dios por de­lan­te, nos mar­ca­rá la vi­da a to­dos”, afir­mó Wi­lliam Omar Lan­drón, nom­bre ver­da­de­ro del ar­tis­ta bo­ri­cua.

Don Omar ofre­ció la in­for­ma­ción lue­go de pre­sen­tar­se en la Fe­ria de Ca­li, en Co­lom­bia.

“Con es­tas de­cla­ra­cio­nes, di­si­pó cual­quier ru­mor de un po­si­ble re­ti­ro y anun­ció una nue­va gi­ra mun­dial que co­men­za­ría a me­dia­dos de ju­nio de es­te año”, agre­ga el bo­le­tín de pren­sa.

Don Omar ha­bía in­for­ma­do a fi­na­les de agos­to de 2017 que se re­ti­ra­ría de los es­ce­na­rios con la gi­ra de con­cier­tos “Fo­re­ver King... The Last Tour”, que in­clui­ría pre­sen­ta­cio­nes los días 15, 16 y 17 de di­ciem­bre en el Co­li­seo de Puer­to Ri­co Jo­sé Mi­guel Agre­lot.

Sin em­bar­go, el ar­tis­ta ur­bano no pu­do ofre­cer los con­cier­tos de­bi­do al pa­so del hu­ra­cán Ma­ría so­bre la is­la.

Don Omar es uno de los can­tan­tes de re­gue­tón más po­pu­la­res de la his­to­ria, y es tam­bién uno de los pre­cur­so­res del gé­ne­ro jun­to a mú­si­cos co­mo Daddy Yan­kee y Tem­po. Ade­más, ha in­cur­sio­na­do en la sal­sa, el me­ren­gue, la ba­cha­ta y el mam­bo. En­tre sus dis­cos se en­cuen­tran The Last Don y King of Kings, así co­mo las can­cio­nes “El rey”, “Ayer la vi” y “Sa­lió el sol”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.