Leo­nard, Jo­kic y Nur­kic tu­vie­ron una no­che de en­sue­ño en la NBA

El ale­ro y los pi­vots es­ta­ble­cie­ron mar­cas in­di­vi­dua­les y ayu­da­ron a sus equi­pos a con­se­guir la vic­to­ria

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA -

El co­mien­zo del Nue­vo Año 2019 no pu­do ser me­jor pa­ra el ale­ro Kaw­hi Leo­nard, y los pí­vots ser­bio Ni­ko­la Jo­kic y bos­nio Ju­suf Nur­kic, quie­nes con­si­guie­ron es­ta­ble­cer nue­vas mar­cas in­di­vi­dua­les mien­tras que ayu­da­ron a con­se­guir la vic­to­ria a sus res­pec­ti­vos equi­pos.

La re­cu­pe­ra­ción de Leo­nard que­dó con­fir­ma­da con una ac­tua­ción es­te­lar en el pri­mer día del 2019 al ano­tar 45 pun­tos, su me­jor mar­ca co­mo pro­fe­sio­nal, que lo de­ja­ron al fren­te del ata­que de los Rap­tors de To­ron­to en el par­ti­do que ga­na­ron por 122-116 an­te los Jazz de Utah.

La se­gun­da vic­to­ria con­se­cu­ti­va de los Rap­tors los po­ne con mar­ca de 28-11, la se­gun­da me­jor de la Con­fe­ren­cia Es­te, que li­de­ran los Bucks de Mil­wau­kee tras ven­cer tam­bién por pa­li­za de 121-98 a los Pis­tons de De­troit.

Leo­nard, que el pa­sa­do ve­rano pi­dió el tras­pa­so de los Spurs de San An­to­nio, anotó 16 de 22 ti­ros de cam­po, a pe­sar que fa­lló los tres in­ten­tos de tri­ple que hi­zo, y acer­tó 13 de 17 des­de la lí­nea de per­so­nal.

El es­col­ta re­ser­va Ma­lik Beas­ley lo­gró 23 pun­tos co­mo lí­der del ata­que de los Nug­gets de Den­ver, que ga­na­ron 115-108 a los Knicks de Nue­va York, quie­nes su­ma­ron ocho de­rro­tas con­se­cu­ti­vas. Pa­ra los Nug­gets fue su ter­ce­ra vic­to­ria con­se­cu­ti­va, que les per­mi­te po­ner su mar­ca en 24-11 y ase­gu­rar­se en el pri­mer lu­gar de la Di­vi­sión No­roes­te, ade­más de te­ner la me­jor de la Con­fe­ren­cia Oes­te.

Jo­kic lo­gró su ter­cer tri­ple­do­ble de la tem­po­ra­da al apor­tar 19 pun­tos, 14 re­bo­tes y 15 asis­ten­cias en 34 mi­nu­tos de jue­go que ayu­da­ron a los Nug­gets a ga­nar a los Knicks por un­dé­ci­ma vez con­se­cu­ti­va en su cam­po del Pep­si Cen­ter de Den­ver.

Los Bucks (26-10) lle­ga­ron a cua­tro vic­to­rias con­se­cu­ti­vas y se aseguran en el pri­mer lu­gar de la Con­fe­ren­cia Es­te, con me­dio par­ti­do de ven­ta­ja so­bre los Rap­tors. Mil­wau­kee tam­bién tie­ne la me­jor mar­ca de la li­ga, mien­tras que los Rap­tors son los pri­me­ros que lle­ga­ron a los 28 triunfos en lo que va de com­pe­ten­cia. El ale­ro Kh­ris Midd­le­ton con­si­guió 22 tan­tos y el ba­se Eric Bled­soe agre­gó 18 pa­ra el equi­po de Mil­wau­kee, que ob­tu­vo su oc­ta­va vic­to­ria en los úl­ti­mos 10 par­ti­dos y li­de­ra la Di­vi­sión Cen­tral.

EFE

Kaw­hi Leo­nard anotó 45 pun­tos en el ini­cio de 2019

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.