Joel Em­biid en­ca­be­zó una jor­na­da me­mo­ra­ble pa­ra los ano­ta­do­res

El ca­me­ru­nés fue el más des­ta­ca­do en una no­che en la que Geor­ge, Boo­ker, Hay­ward y Da­vis tam­bién ano­ta­ron más de 30 pun­tos

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA -

El pí­vot ca­me­ru­nés Joel Em­biid, de los Si­xers de Fi­la­del­fia, con 42 pun­tos, en­ca­be­zó una lis­ta de cin­co ju­ga­do­res que su­pe­ra­ron los 30 en la jor­na­da de la NBA y que los con­vir­tie­ron en los gran­des pro­ta­go­nis­tas in­di­vi­dua­les y lí­de­res en sus res­pec­ti­vos equi­pos.

Em­biid apor­tó tam­bién 18 re­bo­tes pa­ra los Si­xers de Fi­la­del­fia, que su­pe­ra­ron a do­mi­ci­lio 127-132 a los Suns de Phoe­nix.

El pí­vot ti­tu­lar de los Si­xers, que anotó 30 pun­tos en la pri- me­ra par­te, em­pa­tó su me­jor mar­ca en­ces­ta­do­ra en lo que va de tem­po­ra­da y con­si­guió el tri­gé­si­mo ter­cer do­ble-do­ble.

A pe­sar de la de­rro­ta, el es­col­ta De­vin Boo­ker bri­lló en el jue­go ofen­si­vo de los Suns al apor­tar 37 tan­tos, in­clui­dos dos tri­ples, y ocho asis­ten­cias. El pí­vot no­va­to baha­me­ño Deandre Ay­ton, se­lec­cio­na­do con el nú­me­ro uno en el pa­sa­do sor­teo uni­ver­si­ta­rio, apor­tó 18 tan­tos y 11 re­bo­tes.

La com­bi­na­ción del alero Paul Geor­ge y el es­col­ta Rus­sell West­brook vol­vió a ser de­ci­si­va en el ata­que de los Thun­der de Oklaho­ma City, que ven­cie­ron a do­mi­ci­lio por 100-107 a La­kers de Los An­ge­les.

A pe­sar del abu­cheo cons­tan­te que Geor­ge re­ci­bió por par­te de los se­gui­do­res de los La­kers, que no le per­do­nan que re­cha­za­se la ofer­ta de ju­gar con su equi­po, res­pon­dió con 37 pun­tos que lo de­ja­ron co­mo el lí­der del ata­que de los Thun­der.

West­brook só­lo anotó 3 de 20 ti­ros de cam­po pe­ro acabó con un tri­ple-do­ble de 14 pun­tos, 16 re­bo­tes, 10 asis­ten­cias, 2 re­cu­pe­ra­cio­nes de ba­lón, 4 pér­di­das y 2 ta­po­nes. Lle­gó a 115 par­ti­dos co­mo pro­fe­sio­nal en los que ha con­se­gui­do tri­ple-do­ble.

Le­Bron James si­gue sin re­cu­pe­rar­se de la le­sión mus­cu­lar que su­fre en la in­gle des­de el Día de Na­vi­dad. La es­tre­lla de los La­kers se ha per­di­do des­de en­ton­ces cua­tro par­ti­dos con mar­ca ne­ga­ti­va de 1-3 pa­ra el equi­po.

El alero Gor­don Hay­ward sa­lió del ban­qui­llo pa­ra con­se­guir 35 pun­tos, su me­jor mar­ca en lo que va de tem­po­ra­da y des­de que lle­gó a los Cel­tics, ha­ce dos, lo que per­mi­tió a su equi­po ga­nar 115-102 a los Tim­ber­wol­ves de Min­ne­so­ta.

AFP

El ca­me­ru­nés Joel Em­biid anotó 42 pun­tos en el triun­fo de los Si­xers

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.