Ha­lla­ron ca­dá­ver de mu­jer car­bo­ni­za­da y ti­ro­tea­da en Bo­que­rón

El Nacional (ENV) - - SOCIEDAD - R. C. G.

Ya son tres las mu­je­res ase­si­na­das en la Gran Ca­ra­cas des­de que co­men­zó el año 2019, de acuer­do con un mo­ni­to­reo pe­rio­dís­ti­co. La úl­ti­ma de ellas fue ha­lla­da ayer en la ma­ña­na, con im­pac­tos de ba­la y car­bo­ni­za­da, en el in­te­rior de un con­te­ne­dor de ba­su­ra si­tua­do en la Ave­ni­da Prin­ci­pal de Bo­que­rón, en el ki­ló­me­tro 2 de la vía El Jun­qui­to, Ca­tia. Se le iden­ti­fi­có so­lo con el nom­bre de Zu­lay.

El re­por­te fue he­cho por fun­cio­na­rios de Po­li­ca­ra­cas, mien­tras que el le­van­ta­mien­to del su­ce­so es­tu­vo a car­go de una co­mi­sión del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas del Eje Oes­te de Ho­mi­ci­dios, que lue­go tras­la­dó el ca­dá­ver a la me­di­ca­tu­ra fo­ren­se de Be­llo Mon­te.

Otro he­cho. El ca­dá­ver ha­lla­do el vier­nes a las 9:00 am en el río Guai­re, a la al­tu­ra de Las Mer­ce­des, sen­ti­do Co­li­nas de Be­llo Mon­te fue iden­ti­fi­ca­do por las au­to­ri­da­des co­mo Yen­der Oma­ya, de 24 años de edad. Es­ta­ba en si­tua­ción de ca­lle des­de ha­ce 5 años, di­jo su ma­dre Ya­mi­let Oma­ya, a la es­pe­ra de la en­tre­ga del cuer­po.

La víc­ti­ma, que pa­ra el mo­men­to del ha­llaz­go ves­tía un pan­ta­lón ti­po mono co­lor azul, pre­sen­ta­ba he­ri­das en el ab­do­men pro­du­ci­das por un ma­che­te y mar­cas en las mu­ñe­cas de ha­ber si­do ma­nia­ta­do.

Ya­mi­let Oma­ya re­la­tó que su úni­co hi­jo es­tu­vo re­si­den­cia­do en la ca­lle 18 de Los Jar­di­nes de El Va­lle.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.