Los Mets quie­ren blin­dar su in­field con un ve­ne­zo­lano

Di­rec­ti­vos del equi­po de la Gran Man­za­na han con­tac­ta­do a los agen­tes de As­drú­bal Ca­bre­ra, Freddy Gal­vis y Al­ci­des Escobar

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA - IG­NA­CIO SE­RRANO

Un re­por­te de pren­sa pu­bli­ca­do en Es­ta­dos Uni­dos ase­gu­ra que la ge­ren­cia de los Mets de Nue­va York, en bus­ca de un su­plen­te pa­ra el in­field, ne­go­cia con al me­nos tres cam­po­cor­tos ve­ne­zo­la­nos, con la in­ten­ción de lle­nar su ca­ren­cia a tra­vés de la agen­cia li­bre.

De acuer­do con el dia­rio New Jer­sey Re­cord, los me­tro­po­li­ta­nos han con­tac­ta­do a los re­pre­sen­tan­tes de As­drú­bal Ca­bre­ra, Freddy Gal­vis y Al­ci­des Escobar, en su an­he­lo de fir­mar un ju­ga­dor del cua­dro que les per­mi­ta com­ple­tar el ros­ter pa­ra 2019.

Ca­bre­ra per­te­ne­ció al equi­po has­ta ju­lio, cuan­do fue cam­bia­do a los Fi­lis de Fi­la­del­fia, una vez que los neo­yor­qui­nos asu­mie­ron co­mo per­di­da la zafra.

Tan­to el an­zoa­ti­guen­se co­mo Gal­vis as­pi­ran con le­gi­ti­mi­dad a con­se­guir un pues­to co­mo ti­tu­la­res en otra or­ga­ni­za­ción, lo que ha­ce im­pro­ba­ble que pac­ten con es­te club.

Escobar, en cam­bio, ce­rró 2018 co­mo uti­lity de los Reales de Kan­sas City, el con­jun­to con el que más bri­lló y don­de ga­nó su úni­co Guan­te de Oro has­ta aho­ra.

No han abun­da­do los ru­mo­res res­pec­to al trío, sal­vo en el ca­so de Gal­vis, que ha si­do vin­cu­la­do con al­gu­nas di­vi­sas, in­clu­so con los Pa­dres de San Die­go.

As­drú­bal Ca­bre­ra cuen­ta con el res­pal­do de la fa­na­ti­ca­da me­tro­po­li­ta­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.