Ha­lla­ron ca­dá­ver de un co­ro­nel con un ti­ro en la ca­be­za

El Cicpc in­ves­ti­ga el he­cho. En una zo­na de li­be­ra­ción de los Va­lles del Tuy aban­do­na­ron el cuer­po de una mu­jer ba­lea­da

El Nacional (ENV) - - SUCESOS - PESQUISA R. C. G.

El Eje de Ho­mi­ci­dios del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas am­plió las ave­ri­gua­cio­nes pa­ra de­ter­mi­nar el mó­vil del ho­mi­ci­dio del co­ro­nel Os­wal­do Jo­sé Ro­drí­guez Flo­res, co­man­dan­te del 341 Ba­ta­llón de Co­mu­ni­ca­cio­nes Agraz del fuer­te Guai­cai­pu­ro, cu­yo cuer­po fue ha­lla­do ayer en ho­ras de la ma­ña­na, con un ti­ro en la ca­be­za y ma­nia­ta­do en el sec­tor Lo­mas Flo­ri­da, San An­to­nio, mu­ni­ci­pio Si­món Bo­lí­var, es­ta­do Miranda.

En el lu­gar se en­con­tra­ba una ca­mio­ne­ta mar­ca To­yo­ta, mo­de­lo Hi­lux, pla­ca CEO 5000059, que se pre­su­me era pro­pie­dad de la víc­ti­ma. A la fe­cha es el pri­mer mi­li­tar ase­si­na­do en la Gran Ca­ra­cas en lo que va de año.

Va­lles del Tuy. El mar­tes en la ma­ña­na una mu­jer fue ha­lla­da de­trás del li­ceo Es­ta­do Var­gas, si­tua­do en el sec­tor El Man­gui­to IV en San­ta Lu­cía, mu­ni­ci­pio Paz Cas­ti­llo en el es­ta­do Miranda.

Per­so­nas que tran­si­ta­ban por el sec­tor vie­ron que en­tre algunos es­com­bros ha­bía un bra­zo ex­ten­di­do y al acer­car­se no­ta­ron que se tra­ta­ba de una mu­jer por lo que avi­sa­ron de in­me­dia­to a las au­to­ri­da­des de la re­gión. Una co­mi­sión del Eje de Ho­mi­ci­dios del Cicp­cTuy le­van­tó el ca­dá­ver y de­ter­mi­nó que el lu­gar es una zo­na de li­be­ra­ción.

La mu­jer te­nía va­rios im­pac­tos de ba­la, ves­tía un short blan­co y una fra­ne­la ti­po che­mis­se de co­lor ro­jo. Las au­to­ri­da­des le cal­cu­la­ron apro­xi­ma­da­men­te 20 años de edad. Era de tez blan­ca y me­día 1,70 me­tros de es­ta­tu­ra. No mos­tra­ba otros sig­nos de mal­tra­to.

El ca­dá­ver fue in­gre­sa­do a la me­di­ca­tu­ra fo­ren­se de Ocu­ma­re del Tuy, a la es­pe­ra de su re­co­no­ci­mien­to y re­cla­mo por sus pa­rien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.