De regreso.
El actor participará en una historia sobre un comando que atrapa nazis en Nueva York, donde se esconden personas que quieren crear el cuarto Reich
Al Pacino volverá a la televisión con la serie The Hunt. La producción, que tendrá 10 episodios, narra la historia de un comando dedicado a atrapar nazis en el Nueva York de 1977, donde un grupo de personas intenta crear un cuarto Reich
La leyenda estadounidense del cine, Al Pacino, se pasará a la televisión de la mano de Amazon en la serie The Hunt, informó el medio especializado Deadline.
Fuentes cercanas a este proyecto para la pequeña pantalla, que cuenta con Jordan Peele, director de Get Out (2017), como productor ejecutivo, señalaron al medio que el acuerdo con Pacino debería firmarse en los próximos días.
The Hunt, que tendrá 10 episodios, se centrará en las acciones de un comando dedicado a atrapar nazis en el Nueva York de 1977, donde se esconde un grupo de personas que conspira para crear en Estados Unidos el cuarto Reich.
El reparto de la serie incluye además a Logan Lerman, intérprete conocido por las dos películas de Percy Jackson y el filme The Perks of Being a Wallflower (2012).
Ganador del Oscar al mejor actor por Scent of a Woman (1992), Pacino hizo historia en el cine al protagonizar la trilogía de The Godfather.
Aunque ha dedicado la mayor parte de su carrera al cine, el actor ha participado en proyectos televisivos como la serie limitada Angels in America (2003), y las cintas para la pequeña pantalla Phil Spector (2013) y Paterno (2018). Además, en 2010 resultó ganador de un Premio Emmy y de un Globo de Oro por su actuación en la película para televisión You Don’t Know Jack, en la que interpretó al médico, político y activista estadounidense Jack Kevorkian, personaje que generó controversia por la aplicación de la eutanasia a 130 pacientes.
En 2019 estrenará dos de los proyectos más esperados del año: The Irishman, pieza de Martin Scorsese en la que también aparece Robert de Niro; y Once Upon a Time in Hollywood, la nueva obra de Quentin Tarantino.