Una ado­les­cen­te em­ba­ra­za­da fue es­tran­gu­la­da en un ho­tel

Tres mu­je­res fue­ron ase­si­na­das por sus pa­re­jas en Caracas y Mi­ran­da en las úl­ti­mas ho­ras

El Nacional (ENV) - - SUCESOS - SAN­DRA GUE­RRE­RO »sgue­rre­[email protected]­cio­nal.com

El ca­dá­ver de Das­vis­mar del Car­men Igle­sias Rodríguez, de 15 años de edad, con dos me­ses de em­ba­ra­zo, fue ha­lla­do el sá­ba­do 12 en la ha­bi­ta­ción nú­me­ro 110 del ho­tel Ga­bial, ave­ni­da Las Aca­cias, en las ad­ya­cen­cias de Pla­za Ve­ne­zue­la.

Ca­te­ri­na Rodríguez, ma­dre de la ado­les­cen­te, se en­te­ró el do­min­go a la 1:00 am cuan­do una ven­de­do­ra de la zo­na la lla­mó pa­ra pre­gun­tar­le don­de ve­la­rían a su hi­ja.

Das­vis­mar in­te­gra­ba una fa­mi­lia de cin­co her­ma­nos. Des­de ha­ce cua­tro me­ses te­nía una re­la­ción con un hom­bre de nom­bre An­der­son, de 34 años de edad, a quien co­no­ció en el ho­tel don­de la­bo­ra su ma­dre, en Capuchinos. Rodríguez di­jo que su hi­ja pa­sa­ba el día con ella y de no­che su pa­re­ja la bus­ca­ba pa­ra ir­se al ho­tel de Pla­za Ve­ne­zue­la. La au­top­sia re­ve­ló que Das­vis­mar mu­rió por es­tran­gu­la­mien­to.

La ado­les­cen­te le di­jo a su ma­dre que su pa­re­ja le ha­bía da­do una cachetada el 5 de enero por­que ha­bía ido a la pla­ya con una her­ma­na de 19 años de edad. Aho­ra el Cicpc bus­ca al hom­bre iden­ti­fi­ca­do co­mo An­der­son.

De los cin­co hi­jos que tu­vo Rodríguez le han ul­ti­ma­do dos. A Luis Ga­briel, de 19 años de edad, fun­cio­na­rios del Cicpc lo ma­ta­ron a ti­ros cuan­do vo­la­ba pa­pa­ga­yo, en El Gua­ra­ta­ro.

Das­vis­mar del Car­men Igle­sias Rodríguez es la sép­ti­ma mu­jer ase­si­na­da en lo que va se año en la Gran Caracas.

Otra mu­jer. Mer­ce­des Ló­pez, de 26 años de edad, fue in­gre­sa­da el mar­tes 8 en el hos­pi­tal Do­min­go Lu­cia­ni, en El Lla­ni­to, y fa­lle­ció tres días des­pués cuan­do era so­me­ti­da a una in­ter­ven­ción qui­rúr­gi­ca. La cau­sa de muer­te fue por shock sép­ti­co por trau­ma­tis­mo ab­do­mi­nal.

Gio­vanny Con­tre­ras, pa­re­ja de Ló­pez, quien pre­sun­ta­men­te la mal­tra­ta­ba, la lle­vó al cen­tro asis­ten­cial y cuan­do le pre­gun­ta­ron por las le­sio­nes que pre­sen­ta­ba di­jo que am­bos fue­ron asal­ta­dos y gol­pea­dos en Pla­za Ve­ne­zue­la. Con­tre­ras lla­mó a una ami­ga pa­ra in­for­mar­le lo ocu­rri­do y des­apa­re­ció. Aho­ra el Cicpc lo bus­ca.

Mer­ce­des Ló­pez era ma­dre de cua­tro hi­jos, tres vi­vían con el pa­dre y el me­nor, de 1 año de edad, re­si­día con ella.

Otro he­cho. El do­min­go 13, Jo­sé Ma­nuel Ra­ma Sal­ce­do, de 53 años de edad, fue de­te­ni­do en el sec­tor Palenque, mu­ni­ci­pio Guai­cai­pu­ro en Mi­ran­da, por el ho­mi­ci­dio de su pa­re­ja, Bel­kis Gon­zá­lez, de 30 años de edad, a quien ma­tó a cu­chi­lla­das.

RAÚL RO­ME­RO

El ca­dá­ver de Das­vis­mar Igle­sias fue ha­lla­do en la ha­bi­ta­ción nú­me­ro 110 del ho­tel Ga­bial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.