Pal­me­zano quie­re es­cu­char el himno en la ci­ta de Po­lo­nia

La se­lec­ción na­cio­nal bus­ca­rá en Chi­le un cu­po pa­ra dispu­tar la Co­pa del Mun­do a me­dia­dos de ma­yo

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA -

Lue­go de ins­ta­lar­se y tra­ba­jar por pri­me­ra vez en la ciu­dad chi­le­na de Ran­ca­gua, la Vi­no­tin­to sub-20 cuen­ta los días pa­ra de­bu­tar en el Su­r­ame­ri­cano de la ca­te­go­ría el pró­xi­mo jue­ves 17 an­te Co­lom­bia.

La lis­ta de 23 ju­ga­do­res se de­fi­nió ha­ce es­ca­sos días pos­te­rior a la úl­ti­ma eta­pa de pre­pa­ra­ción rea­li­za­da en­tre Mar­ga­ri­ta, Caracas, Puer­to Ca­be­llo y Ca­li. El zu­liano Bra­yan Pal­me­zano se sin­tió sa­tis­fe­cho por el gran tra­ba­jo rea­li­za­do en es­tas seis se­ma­nas de con­cen­tra­ción.

“Fue una pre­pa­ra­ción muy bue­na. Aho­ra que­da me­nos pa­ra plas­mar to­do eso que tra­ba­ja­mos en el cam­po. Las ex­pec­ta­ti­vas son muy al­tas y va­mos a ha­cer un buen pa­pel en el Su­r­ame­ri­cano”, in­di­có el vo­lan­te que dis­pu­tó la tem­po­ra­da 2018 jun­to al Zu­lia F.C.

Asi­mis­mo, des­ta­có la im­por­tan­cia en es­te pro­ce­so no só­lo de los profesores sino tam­bién de los legionario­s, quie­nes su­ma­ron su grano de are­na al gru­po.

“Los profesores sa­ca­ron lo me­jor de no­so­tros y el gru­po se for­ta­le­ció con los que vi­nie­ron de afue­ra o se re­in­cor­po­ra­ron a úl­ti­ma ho­ra. To­dos va­mos por una mis­ma lí­nea y sa­be­mos lo que que­re­mos”, ex­pli­có Pal­me­zano.

El zu­liano es­pe­ra apro­ve­char la opor­tu­ni­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.