Muer­tos 3 de­lin­cuen­tes que ro­ba­ban en Plaza Ve­ne­zue­la

So­lo uno de los ca­dá­ve­res fue re­cla­ma­do ayer en la mor­gue de Be­llo Mon­te. Pa­rien­tes ne­ga­ron la ver­sión po­li­cial de los he­chos

El Nacional (ENV) - - VIERNES - ROSIBEL CRIS­TI­NA GON­ZÁ­LEZ

De dos ti­ros en el tó­rax ase­si­na­ron a Héctor En­ri­que Cuer­vo, de 25 años de edad, un co­mer­cian­te in­for­mal de ci­ga­rri­llos que tra­ba­ja­ba en Plaza Ve­ne­zue­la, se­gún ver­sión de sus fa­mi­lia­res.

El in­for­me po­li­cial in­di­có que el he­cho se re­gis­tró el sábado 12 de enero en ho­ras de la no­che y, de acuer­do con la ver­sión de tes­ti­gos de la zo­na, Cuer­vo, jun­to con otros dos hom­bres per­pe­tra­ron un ro­bo en las in­me­dia­cio­nes del bu­le­var y fue­ron cap­tu­ra­dos en fla­gran­cia por fun­cio­na­rios de la Fuer­za de Ac­cio­nes Es­pe­cia­les de la Po­li­cía Na­cio­nal Bo­li­va­ria­na.

Fuentes in­for­ma­ron que dos de los de­lin­cuen­tes no por­ta­ban iden­ti­fi­ca­ción y mu­rie­ron du­ran­te el tra­yec­to al hos­pi­tal Domingo Lu­cia­ni, en El Lla­ni­to, lue­go de re­sul­tar he­ri­dos al en­fren­tar­se a los fun­cio­na­rios.

Cuer­vo re­ci­bió dos ti­ros. Lle­gó con vi­da al cen­tro asis­ten­cial, pero mu­rió a con­se­cuen­cia de un shock hi­po­vo­lé­mi­co.

Héctor En­ri­que Cuer­vo vi­vía con su pa­re­ja en el ki­ló­me­tro 7, en El Jun­qui­to. El sábado sa­lió a tra­ba­jar tem­prano y no re­gre­só al ho­gar, por lo que sus pa­rien­tes em­pren­die­ron su bús­que­da y fue el mar­tes cuan­do iden­ti­fi­ca­ron el cuer­po en la se­de de la me­di­ca­tu­ra fo­ren­se de Be­llo Mon­te. No te­nía hi­jos y era el me­nor de ocho her­ma­nos.

Otro he­cho. Co­mo un ajus­te de cuen­tas fue ca­ta­lo­ga­do el cri­men de Keiny Manuel Vargas Figueroa, de 20 años de edad, ven­de­dor de ci­ga­rri­llos y ca­fé, cu­yo cuer­po fue ha­lla­do en el ba­rrio Mario Bri­ce­ño Ira­gorry en Pro­pa­tria, con múl­ti­ples ti­ros.

Fa­mi­lia­res afir­ma­ron que no le ro­ba­ron per­te­nen­cias, al tiem­po que des­co­no­cen los mo­ti­vos del ho­mi­ci­dio que ocu­rrió el lu­nes a las 10:00 de la ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.