Mick Schu­ma­cher se unió a jó­ve­nes pi­lo­tos de Fe­rra­ri

El ale­mán, de 19 años de edad, com­pe­ti­rá es­te año en la Fór­mu­la 2, an­te­sa­la de la ca­te­go­ría rei­na

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA -

Mick Schu­ma­cher, hi­jo del sie­te ve­ces cam­peón mun­dial de Fór­mu­la 1 Mi­chael Schu­ma­cher, se unió al gru­po de desa­rro­llo pa­ra jó­ve­nes pi­lo­tos de Fe­rra­ri, la pres­ti­gio­sa es­cu­de­ría en la que bri­lló es­pe­cial­men­te su pa­dre du­ran­te una dé­ca­da, anun­ció es­te sá­ba­do el equi­po ita­liano.

A los 19 años de edad, Mick Schu­ma­cher, cam­peón de Eu­ro­pa de Fór­mu­la 3 el pa­sa­do año, com­pe­ti­rá en es­te 2019 en la Fór­mu­la 2, an­te­sa­la de la ca­te­go­ría rei­na.

En la “Fe­rra­ri Dri­ver Aca­demy” es­ta­rá tam­bién con otros dos jó­ve­nes pi­lo­tos con ape­lli­do cé­le­bre: el fran­cés Giu­liano Ale­si, hi­jo de Jean Ale­si -tam­bién ex­pi­lo­to de Fe­rra­ri en la F1-, y el bra­si­le­ño En­zo Fit­ti­pal­di, nie­to de Emer­son, do­ble cam­peón mun­dial de F1 (1972 y 1974).

“Es­toy fe­liz por es­ta co­la­bo­ra­ción con Fe­rra­ri. Mi fu­tu­ro en el au­to­mo­vi­lis­mo se es­cri­be en ro­jo”, ce­le­bró Mick Schu­ma­cher en un co­mu­ni­ca­do. “Es un nue­vo pa­so en la bue­na di­rec­ción y só­lo pue­do apro­ve­char la in­men­sa ex­pe­rien­cia acu­mu­la­da aquí. Te­ned se­gu­ro que ha­ré to­do lo po­si­ble pa­ra cum­plir mi sue­ño, pi­lo­tar en la Fór­mu­la 1”, ase­gu­ró.

En la es­cu­de­ría ita­lia­na co­no­cen al pi­lo­to des­de su na­ci­mien­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.