De­nun­cian que Po­li­su­cre ul­ti­mó a un hom­bre en una ca­sa de Pe­ta­re

Po­li­cías tum­ba­ron la puer­ta pa­ra en­trar y lo ma­ta­ron de un ti­ro en el ab­do­men. Lo bus­ca­ban por muer­te de fun­cio­na­rio del Cicpc

El Nacional (ENV) - - SALUD - SAN­DRA GUE­RRE­RO

Jai­ro Alberto Sei­jas Con­de, de 18 años de edad, fue ul­ti­ma­do por una co­mi­sión de fun­cio­na­rios de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Su­cre, es­ta­do Mi­ran­da, el lu­nes 21 a las 2:00 pm en la ca­sa de su abue­la ubi­ca­da en el sec­tor Los Jar­di­nes de ba­rrio Unión de Pe­ta­re.

La in­for­ma­ción la su­mi­nis­tró Marta Con­de, ma­dre del fa­lle­ci­do, cuan­do lle­gó a la mor­gue pa­ra re­cla­mar el ca­dá­ver de su hi­jo. Has­ta ayer Sei­jas no ha­bía si­do so­me­ti­do a re­co­no­ci­mien­to post mór­tem.

Ex­pli­có que a las 2:00 pm su hi­jo dor­mía y la co­mi­sión de­rri­bó la puer­ta de la vi­vien­da pa­ra sa­car­lo a la ca­lle, don­de lo ul­ti­ma­ron de un ti­ro en el ab­do­men; lue­go lo tras­la­da­ron al hos­pi­tal Do­min­go Lu­cia­ni, en El Lla­ni­to.

Agre­gó que a Sei­jas Con­de lo bus­ca­ban por su pre­sun­ta im­pli­ca­ción en la muer­te de un fun­cio­na­rio de la po­li­cía ju­di­cial ocu­rri­da en ma­yo del año pa­sa­do. Po­li­cías de ese or­ga­nis­mo fre­cuen­ta­ban la ca­sa de la abue­la.

Con­de ad­mi­tió que cuan­do su hi­jo era ado­les­cen­te es­tu­vo cin­co me­ses pre­so y en agos­to del año pa­sa­do, lue­go de cum­plir 18 años de edad, que­dó en li­ber­tad.

De­bi­do a los pro­ble­mas que con­fron­ta­ba por­que la po­li­cía siem­pre lo bus­ca­ba, Sei­jas Con­de se fue a vi­vir a la ca­sa de su abue­la. Era el cuar­to de cin­co her­ma­nos y no es­ta­ba tra­ba­jan­do.

La ma­dre ma­ni­fes­tó que los po­li­cías que fue­ron a su do­mi­ci­lio se lle­va­ron dos ce­lu­la­res, en­tre es­tos uno in­te­li­gen­te, y un te­le­vi­sor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.