Mu­rió fun­cio­na­ria del Cicpc que te­nía 29 días hos­pi­ta­li­za­da

En La Pas­to­ra unos de­lin­cuen­tes le qui­ta­ron el ar­ma de re­gla­men­to y la pla­ca. En Ca­tia ma­ta­ron a un hom­bre que se re­sis­tió al ro­bo

El Nacional (ENV) - - SOCIEDAD - R. C. G.

El pa­sa­do 28 de di­ciem­bre, Gla­dius­ka Da­renny Be­li­sa­rio, de 27 años de edad, fun­cio­na­ria del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas, fue ata­ca­da por unos de­lin­cuen­tes que le ro­ba­ron el ar­ma de re­gla­men­to y la cre­den­cial, cuan­do sa­lía de la ca­sa de una ami­ga en La Pas­to­ra.

La mu­jer re­ci­bió un ti­ro de­trás de la ca­be­za y fue lle­va­da al hos­pi­tal Mi­guel Pé­rez Ca­rre­ño por fun­cio­na­rios de la Fuer­za de Ac­cio­nes Es­pe­cia­les, ads­cri­tos a la zo­na. Allíl es­tu­vo re­clui­da du­ran­te 29 días y mu­rió por com­pli­ca­cio­nes res­pi­ra­to­rias el sá­ba­do 26 de enero, di­jo ayer su her­mano Je­sús Coronado.

Es­te re­la­tó que Be­li­sa­rio fue ata­ca­da en una pa­ra­da an­tes de su­bir a un au­to­bús con des­tino a Pe­ta­re. Re­si­día en el ba­rrio 5 de Ju­lio.

Gla­dius­ka Be­li­sa­rio es­tu­vo des­ta­ca­da en la pa­rro­quia San Agus­tín, don­de pres­tó ser­vi­cios por seis años. Tam­bién es­tu­dió Con­ta­du­ría y Ad­mi­nis­tra­ción de em­pre­sas y era la me­nor de cin­co her­ma­nos.

Con su muer­te se ele­va a 15 el nú­me­ro de mu­je­res ase­si­na­das en la Gran Ca­ra­cas, en 4 se­ma­nas de 2019.

Otro he­cho. En Los Ma­ga­lla­nes de Ca­tia ma­ta­ron a Jo­nat­han Eduar­do Ma­za Be­li­sa­rio por re­sis­tir­se al ro­bo de su ce­lu­lar, el vier­nes 25 a las 7:30 pm. Ve­ci­nos lle­va­ron al hom­bre al hos­pi­tal de la zo­na, don­de mu­rió el sá­ba­do a las 5:00 de la ma­ña­na.

Ma­za Be­li­sa­rio te­nía una hi­ja de 18 años de edad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.