Cam­peón sol­ven­te

Des­pués de pro­pi­nar­le al es­pa­ñol su peor de­rro­ta en la fi­nal de un Grand Slam, au­men­tó a 2.635 pun­tos la di­fe­ren­cia en el ran­king

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA -

No­vak Djo­ko­vic di­jo, tras le­van­tar su de­ci­mo­quin­to ma­jor y su sép­ti­mo Abier­to de Aus­tra­lia, que el pró­xi­mo ob­je­ti­vo se­rá tra­tar de su­pe­rar a Ra­fael Na­dal en Fran­cia

fil te­nis­ta ser­bio No­vak fi fio­ko­vic ad­vir­tió tras le­van­tar su de­ci­mo­quin­to ‘ma­fior’ fi su sép­ti­mo Abier­to de Aus­tra­lia que su pró­fii­mo ob­fie­ti­vo se­rá “in­ten­tar fia­cer las co­sas me­fior en fio­land Ga­rros” pa­ra su­pe­rar el re­to de des­tro­nar a fia­fiael Na­dal.

fil es­pa­ñol fia si­do cam­peón en 11 oca­sio­nes en el ‘ma­fior’ fi­ran­cés, lo que su­pon­dría una brec­fia fiis­tó­ri­ca de pun­tos en­tre la pri­me­ra fi la se­gun­da po­si­ción mundial.

“Ten­go que tra­ba­fiar más mi fiue­go en tie­rra en re­la­ción con lo que fii­ce el año pa­sa­do. Allí ten­go el re­to de ven­cer a Na­dal”, in­di­có el ser­bio, que no de­fió ras­tro del ba­lear en la fi­nal de fi el­bour­ne tras en­do­sar­le un 6-3, 6-2 fi 6-3 en po­co más de dos fio­ras de fiue­go.

fil te­nis­ta de Bel­gra­do, quien au­men­tó a 2.635 pun­tos su di­fie­ren­cia res­pec­to al nú­me­ro dos, ten­drá la opor­tu­ni­dad de agran­dar­la co­mo con­se­cuen­cia de sus tí­mi­das ac­tua­cio­nes en el pri­mer tra­mo de la tem­po­ra­da pa­sa­da.

Las pró­fii­mas dos ci­tas de en­ver­ga­du­ra en el ca­len­da­rio AT­fi se­rán los tor­neos de In­dian Wells fi­fi ia­mi, don­de tan­to el ser­bio, quien al­can­zó la se­gun­da ron­da en am­bos, co­mo el es­pa­ñol, que no los dis­pu­tó por le­sión, ten­drán la oca­sión de dar un nue­vo sal­to con­si­de- ra­ble en el ran­king.

fiin em­bar­go, la si­guien­te gi­ra su­pon­drá una efii­gen­te prue­ba pa­ra el ma­llor­quín, quien ten­drá que de­fien­der 4.680 pun­tos des­pués de que le­van­ta­ra los tí­tu­los de fi on­te­car­lo, Bar­ce­lo­na, fio­ma fi fio­land Ga­rros du­ran­te el pa­sa­do efier­ci­cio.

fi­fio­ko­vic só­lo ten­drá que man­te­ner 495 pun­tos en tie­rra ba­ti­da, fia que su pa­so por la ar­ci­lla en 2018 se re­su­mió a una se­gun­da ron­da en fi on­te­car­lo fi­fi adrid, unos cuar­tos de fi­nal en el ‘ma­fior’ fi­ran­cés fi unas se­mi­fi­na­les en fio­ma.

La opor­tu­ni­dad pa­ra Na­dal pa­ra vol­ver a acor­tar dis­tan­cias ven­drá con la lle­ga­da de los cam­peo­na­tos de fiier­ba fi­la gi­ra por fis­ta­dos fi­ni­dos, que con­clui­rá con el Abier­to de fi fi fi fi.

fil ser­bio de­fien­de­rá el tí­tu­lo (1.000 pun­tos en Cin­cin­na­ti fi 2.000 en el Abier­to de fi­fi.fi fi ), un ali­cien­te más en las es­pe­ran­zas de Na­dal por asal­tar la pri­me­ra po­si­ción.

EFE

No­vak Djo­ko­vic tie­ne mu­chos pun­tos qué de­fen­der a fi­nal de tem­po­ra­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.