Lo ul­ti­ma­ron de un ti­ro en una pier­na pa­ra des­po­jar­lo de sus za­pa­tos

El Nacional (ENV) - - SOCIEDAD - S. G.

A Ra­fael Mo­des­to Na­va­rro Vi­lle­gas, de 20 años de edad, lo ma­ta­ron de un ti­ro en una pier­na pa­ra ro­bar­le los za­pa­tos de mar­ca y un koa­la con sus per­te­nen­cias el lu­nes pa­sa­do en Los Ja­bi­llos, sec­tor La Cur­va de Los Mi­re­yes de Ocu­ma­re del Tuy, es­ta­do Mi­ran­da.

La víc­ti­ma, que era el ma­yor de tres her­ma­nos y vi­vía en el sec­tor Va­lle Ver­de, tra­ba­ja­ba ven­dien­do ver­du­ras y hor­ta­li­zas en la zo­na don­de lo in­ter­cep­ta­ron.

El pa­dre se en­te­ró en la ca­lle que su hi­jo es­ta­ba en un hos­pi­tal de la zo­na y lue­go lo lle­va­ron a un cen­tro de sa­lud en Ca­ra­cas. El jo­ven mu­rió por­que el pro­yec­til que lo im­pac­tó en la pier­na de­re­cha le des­tro­zó la ar­te­ria fe­mo­ral.

Una co­mi­sión del Eje de Con­tra Ho­mi­ci­dios de la po­li­cía cien­tí­fi­ca de Ocu­ma­re asu­mió las in­ves­ti­ga­cio­nes pa­ra iden­ti­fi­car y cap­tu­rar a los res­pon­sa­bles del he­cho.

Fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma fue­ron en­tre­vis­ta­dos, y los en­car­ga­dos de la ave­ri­gua­ción se tras­la­da­ron al si­tio del su­ce­so en bus­ca de tes­ti­gos que pu­die­sen ha­ber ob­ser­va­do lo ocu­rri­do y es­tu­vie­sen en ca­pa­ci­dad de ela­bo­rar re­tra­tos ha­bla­dos del au­tor o au­to­res del ho­mi­ci­dio.

Igual­men­te prac­ti­ca­ron una ins­pec­ción en el lu­gar don­de ca­yó he­ri­do Na­va­rro en bus­ca de evi­den­cias que per­mi­tan orien­tar la pes­qui­sa. Tam­bién hi­cie­ron una en­cues­ta en re­la­ción con quie­nes fre­cuen­tan el sec­tor pa­ra co­me­ter ro­bos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.