La irre­ve­ren­cia de los Rams re­ta a Brady y los Pa­triots

Es­ta no­che se vi­vi­rá en Atlan­ta un due­lo ge­ne­ra­cio­nal que pro­ta­go­ni­za­rán en­tre­na­do­res y ma­ris­ca­les de cam­po y tam­bién una con­fron­ta­ción de es­ti­los

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA - MA­RIA­NA MO­RENO S. »mmo­[email protected]­cio­nal.com

Tom Brady de nue­vo aca­pa­ra los fo­cos. El ve­te­rano ma­ris­cal de cam­po ha si­do la gran fi­gu­ra en los ac­tos de la se­ma­na pre­via al Su­per Bowl y se es­pe­ra que lo sea tam­bién en el cam­po hoy, cuan­do sus Pa­triots de Nue­va In­gla­te­rra bus­quen un nue­vo tí­tu­lo, es­ta vez an­te los Rams de Los Án­ge­les.

A los 41 años de edad Brady bus­ca ser el ma­ris­cal de cam­po más vie­jo en ga­nar un Su­per Bowl. Si lo lo­gra des­pla­za­rá a Pay­ton Man­ning, que en 2016 te­nía 39 cuan­do se im­pu­so con los Bron­cos de Den­ver jus­to an­tes de po­ner fin a su ca­rre­ra.

El lí­der de la tro­pa de Nue­va In­gla­te­rra ya es el ma­yor en dispu­tar la fi­nal de la NFL y tam­bién el ju­ga­dor de es­ta li­ga con más tí­tu­los, cin­co.

Jun­to al coach Bob Be­li­chick con­for­ma una du­pla im­ba­ti­ble, que es­tá lis­ta pa­ra su ter­cer Su­per Bowl con­se­cu­ti­vo. Jun­tos han ga­na­do 5 tro­feos Vin­ce Lom­bar­di en

17 años.

Ade­más, Be­li­chick y Brady no dan atis­bos de pen­sar en la ju­bi­la­ción. La ex­pe­rien­cia de am­bos se­rá cla-

ve en la dispu­ta del jue­go de hoy a las 7:00 pm. Los Pa­triots lle­ga­ron a es­ta ins­tan­cia sor­tean­do a sus ri­va­les con fi­de­li­dad a su es­ti­lo, muy de la vie­ja es­cue­la del fút­bol ame­ri­cano. Con or­den y sin ju­ga­das es­pec­ta­cu­la­res. El prag­ma­tis­mo so­bre el em­pa­rri­lla­do. En el Mer­ce­des-Benz Sta-

dium de Atlan­ta se le opondrá la irre­ve­ren­cia de la nue­va ge­ne­ra­ción.

Los Rams plan­tea­rán un due­lo ge­ne­ra­cio­nal, pe­ro tam­bién de es­ti­los.

Al fren­te del equi­po an­ge­lino es­ta­rán el ma­ris­cal de cam­po del fu­tu­ro, Ja­red Goff, y el en­tre­na­dor más jo­ven en un Su­per Bowl, Sean McVay.

Con 24 años de edad, Goff es la pri­me­ra es­co­gen­cia del draft de la NFL que más rá­pi­do ha lle­va­do a su equi­po a la dispu­tad el tí­tu­lo. Y McVay, de 33, tam­bién tie­ne ar­mas pa­ra sa­lir ai­ro­so en el due­lo ge­ne­ra­cio­nal.

Pe­se a su ju­ven­tud, Goff tra­du­jo muy bien el tono del due­lo de es­ta no­che.

“Brady es un tre­men­do ju­ga­dor y un ti­po al que res­pe­to mu­cho por­que ha si­do ca­paz de ha­cer es­to du­ran­te mu­chos años”, di­jo es­ta se­ma­na. “Pe­ro yo es­pe­ro en­fren­tar­me a la de­fen­si­va de los Pa­triots y es­toy se­gu­ro que él an­sía en­fren­tar­se a la nues­tra”.

Al con­tra­rio de los Pa­triots, los Rams tie­nen un jue­go vis­to­so y una ve­lo­ci­dad que ha de­ja­do mal pa­ra­das a las me­jo­res de­fen­sas de la li­ga. Y de eso pue­den dar fe los Saints de Nue­va Or­leans, sor­pre­si­va­men­te eli­mi­na­dos en la Fi­nal de Con­fe­ren­cia ha­ce un par de se­ma­nas.

Con un per­fil más ba­jo es­tán otros ju­ga­do­res que pue­den re­sul­tar cla­ve en el par­ti­do, co­mo Ju­lian Edel­man, Rob Gron­kows­ki y Sony Mi­chel por Nue­va In­gla­te­rra y el de­fen­sa Aa­ron Do­nald por Los Án­ge­les.

Brady, con 41 años de edad, es el lí­der de los Pa­triots

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.