Yan­gel He­rre­ra ju­gó 72 mi­nu­tos en go­lea­da del Hues­ca

El equi­po del ve­ne­zo­lano lu­cha por man­te­ner­se en la pri­me­ra ca­te­go­ría

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA -

La So­cie­dad De­por­ti­va Hues­ca si­gue vi­va en la pe­lea por la per­ma­nen­cia tras go­lear en El Al­co­raz al Real Va­lla­do­lid (4-0), en lo que su­po­ne su se­gun­da vic­to­ria de la tem­po­ra­da en su es­ta­dio.

El triun­fo le per­mi­te al equi­po del ve­ne­zo­lano Yan­gel He­rre­ra se­guir so­ñan­do con una sal­va­ción que tie­ne muy com­pli­ca­da pe­ro a la que no re­nun­cia ha­cien­do ho­nor al le­ma del club,

“Fie­les siem­pre sin re­blar (re­tro­ce­der)”. Y no re­tro­ce­dió el con­jun­to al­toa­ra­go­nés en un par­ti­do que sa­bía que era cla­ve, prác­ti­ca­men­te una fi­nal, y en el que no po­día fa­llar an­te el Va­lla­do­lid, otro equi­po que lu­cha por no des­cen­der.

Aun­que la si­tua­ción del equi­po pu­ce­lano en la cla­si­fi­ca­ción es bas­tan­te me­nos com­pli­ca­da que la de los ara­go­ne­ses, la de­rro­ta le su­po­ne da un im­por­tan­te pa­so atrás en di­chas as­pi­ra­cio­nes, ya que to­dos los equi­pos que ha­bían pa­sa­do con an­te­rio­ri­dad por El Al­co­raz ha­bían lo­gra­do al­go po­si­ti­vo, sal­vo el Real Be­tis, el úni­co al que ha­bía de­rro­ta­do has­ta aho­ra el equi­po azul­gra­na.

El Va­lla­do­lid, que se ha­bía mos­tra­do has­ta aho­ra co­mo un con­jun­to sol­ven­te a do­mi­ci­lio, don­de só­lo ha­bía per­di­do tres par­ti­dos, se con­vir­tió en El Al­co­raz en un con­jun­to vul­ne­ra­ble y po­co só­li­do atrás.

He­rre­ra vol­vió a bri­llar en El Al­co­raz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.