El Real Ma­drid ini­cia an­te el Ala­vés un fe­bre­ro de­ci­si­vo

El equi­po me­ren­gue, que ju­ga­rá el miér­co­les el par­ti­do de ida con­tra los ca­ta­la­nes en la Co­pa del Rey, quie­re se­guir en la ca­rre­ra

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA -

El Real Ma­drid re­ci­be al Ala­vés en el San­tia­go Ber­na­béu en el ini­cio de un mes de fe­bre­ro de­ci­si­vo, en el que se de­ci­di­rá su fu­tu­ro en las tres com­pe­ti­cio­nes que pe­lea por ga­nar, con el clá­si­co en Co­pa del Rey, el der­bi ma­dri­le­ño li­gue­ro an­te el Atlé­ti­co de Ma­drid y el re­gre­so de la ‘Cham- pions’. La re­cu­pe­ra­ción de un Real Ma­drid que sa­bo­rea su me­jor mo­men­to de la tem­po­ra­da, la me­di­rán par­ti­dos de al­tos vue­los an­te sus ri­va­les di­rec­tos. An­tes de en­ca­rar el clá­si­co de se­mi­fi­na­les de Co­pa del Rey, re­ci­be al Ala­vés con la obli­ga­ción de ga­nar y se­guir mos­tran­do el buen jue­go que le ha lle­va­do a fir­mar cua­tro triun­fos con­se­cu­ti­vos con una ima­gen re­ple­ta de fir­me­za.

Con la au­to­es­ti­ma re­cu­pe­ra­da vi­si­ta­rá dos es­ta­dios que mar­ca­rán su tem­po­ra­da, el Camp Nou en Co­pa y la opor­tu­ni­dad de me­ter­se de nue­vo en la pe­lea por el tí­tu­lo li­gue­ro si con­quis­ta por pri­me­ra vez el Wan­da Me­tro­po­li­tano. San­tia­go So­la­ri no quie­re que sus ju­ga­do­res pon­gan el fo­co en los gran­des par­ti­dos que vie­nen y pi­de má­xi­ma aten­ción en un ri­val que fue la re­ve­la­ción de la pri­me­ra vuel­ta de LaLi­ga San­tan­der, el Ala­vés.

Va ga­nan­do fuer­za la op­ción de un nue­vo tri­ple­te ofen­si­vo. La fi­gu­ra de Ga­reth Ba­le en el ban­qui­llo no es sos­te­ni­ble por mu­cho tiem­po y el ga­lés ya se per­fi­la ti­tu­lar fren­te al Ala­vés.

Los elo­gios del téc­ni­co se aca­ban pa­ra un de­lan­te­ro que co­mien­za a ren­dir co­mo 9 en el re­ma­te y con su fút­bol, si­gue me­jo­ran­do a los que le ro­dean. Los re­to­ques al on­ce de So­la­ri ven­drán en su ma­yo­ría en la de­fen­sa.

Con Da­ni Car­va­jal y Rap­hael Va­ra­ne sancionado­s, en­tra­rán Odrio­zo­la y Na­cho, tam­bién vol­ve­ría Re­gui­lón a la iz­quier­da y Mar­ce­lo dispu­taría el clá­si­co co­pe­ro con el Bar­ce­lo­na en ese pul­so igua­la­do que ha aca­ba­do con re­par­to de par­ti­dos en dis­tin­tas com­pe­ten­cias en esa de­mar­ca­ción. Co­mo en la por­te­ría, en la que Key­lor dispu­ta la Co­pa y de­ja­rá su si­tio a Thi­baut Cour­tois. Los re­gre­sos de Ca­se­mi­ro y Mo­dric al cen­tro del cam­po com­ple­ta­rán los cam­bios res­pec­to al equi­po que ex­ten­dió la bue­na lí­nea el jue­ves en Mon­ti­li­vi.

EFE

So­la­ri as­pi­ra a que sus ju­ga­do­res si­gan en­fo­ca­dos en los pró­xi­mos com­pro­mi­sos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.