LeB­ron Ja­mes lle­gó a 32.000 pun­tos en la peor de­rro­ta de su ca­rre­ra

Los Cel­tics de Bos­ton su­ma­ron su quin­ta vic­to­ria con­se­cu­ti­va al ven­cer co­mo vi­si­tan­tes 96-103 a los Ca­va­liers de Cle­ve­land

El Nacional (ENV) - - PRIMERA FILA -

El ale­ro es­tre­lla LeB­ron Ja­mes es­tá atra­ve­san­do un mal mo­men­to pro­fe­sio­nal des­de que lle­gó es­ta tem­po­ra­da a Los Án­ge­les La­kes tras ha­ber su­fri­do ya la peor le­sión de su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal y la pa­sa­da noche la de­rro­ta más hu­mi­llan­te.

La jor­na­da de la NBA tam­bién tu­vo de pro­ta­go­nis­ta al ba­se Rus­sell West­brook, que pu­so en sie­te par­ti­dos con­se­cu­ti­vos su ra­cha de tri­ples-do­bles y em­pa­tó al le­gen­da­rio Mi­chael Jor­dan.

El ale­ro croa­ta Bo­jan Bog­da­no­vic anotó 24 pun­tos y los Pa­cers de In­dia­na em­pa­ta­ron mar­ca de fran­qui­cia al ano­tar 19 tri­ples que les per­mi­tie­ron ga­nar por pa­li­za de 136-94 a los La­kers y hu­mi­llar a Ja­mes con la peor de­rro­ta co­mo pro­fe­sio­nal.

Los Pa­cers (35-19) su­ma­ron su ter­ce­ra vic­to­ria con­se­cu­ti­va y se man­tie­nen se­gun­dos en la Di­vi­sión Cen­tral, só­lo su­pe­ra­dos por los Bucks de Mil­wau­kee (39-13), que tie­nen la me­jor mar­ca de la li­ga.

Los La­kers (27-27), pe­núl­ti­mos en la Di­vi­sión Pa­cí­fi­co, per­die­ron con Ja­mes de lí­der, que vol­vió con el equi­po tras es­tar au­sen­te el sá­ba­do y que su­frió la peor de­rro­ta en sus 16 años co­mo pro­fe­sio­nal.

Ja­mes su­mó 18 pun­tos, 9 re­bo­tes y 7 asis­ten­cias en su se­gun­do par­ti­do des­de que se le­sio­nó la in­gle iz­quier­da el día de Na­vi­dad, y no ju­gó en el úl­ti­mo cuar­to.

Las peo­res de­rro­tas de Ja­mes fue­ron el 16 de enero de 2017 cuan­do los Ca­va­liers de Cle­ve­land per­die­ron por 126-91 an­te los Wa­rriors de Gol­den Sta­te (35 pun­tos de des­ven­ta­ja y el 28 de no­viem­bre de 2007 cuan­do los Ca­va­liers, en la pri­me­ra eta­pa de Ja­mes, su­cum­bie­ron por 109-74 an­te los Pis­tons de De­troit.

La con­so­la­ción an­te la hu­mi­lla­ción su­fri­da fren­te a los Pa­cers fue el ha­ber lle­ga­do a los 32.000 pun­tos co­mo pro­fe­sio­nal, tras ano­tar 7 de 12 ti­ros de cam­po. Es el quin­to ju­ga­dor en la his­to­ria de la li­ga en ha­cer­lo.

West­brook lo­gró su sép­ti­mo tri­ple-do­ble con­se­cu­ti­vo y los Thun­der de Oklaho­ma City ga­na­ron 132-122 a los Ma­gic de Or­lan­do. El All-Star de los Thun­der ter­mi­nó con 16 pun­tos, 16 asis­ten­cias y 15 re­bo­tes pa­ra igua­lar la ra­cha de tri­ples­do­bles más larga de su ca­rre­ra y tam­bién em­pa­tar con Jor­dan, quien la con­si­guió du­ran­te la tem­po­ra­da del 1988-89.

AFP

Ja­mes es el quin­to me­jor ano­ta­dor en la his­to­ria de la NBA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.