A ti­ros ma­ta­ron a me­cá­ni­co y bo­ta­ron el cuer­po

El Nacional (ENV) - - SUCESOS - RO­SI­BEL CRISTINA GONZÁLEZ

En los te­rre­nos de la par­te al­ta de la Co­ta 905, lo­ca­li­za­ron el cuer­po de un hom­bre que pre­sen­ta­ba he­ri­das por ar­ma de fue­go. Re­si­den­tes aler­ta­ron a las au­to­ri­da­des y una co­mi­sión del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas se tras­la­dó ayer al lu­gar pa­ra ha­cer el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver.

En la mor­gue de Be­llo Mon­te, fa­mi­lia­res lo iden­ti­fi­ca­ron co­mo Ricardo Ca­si­que, de 24 años de edad, quien se desem­pe­ña­ba co­mo me­cá­ni­co en el mis­mo sec­tor don­de fue en­con­tra­do muer­to. Ca­si­que era pa­dre de cua­tro hi­jos y sus pa­rien­tes so­li­ci­ta­ron al or­ga­nis­mo de­tec­ti­ves­co in­ves­ti­gar las cir­cuns­tan­cias que mo­ti­va­ron el ho­mi­ci­dio. La mis­ma pe­ti­ción fue rea­li­za­da por pa­rien­tes de Ger­mán Jiménez Si­ci­lia, de 80 años de edad, quien fue ha­lla­do el mar­tes 5 en el in­te­rior de su pent­hou­se, ubi­ca­do en las re­si­den­cias Pal­mi­na en Ca­ra­ba­lle­da, es­ta­do Var­gas.

El ca­dá­ver se en­con­tra­ba en avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción y fue la fe­ti­dez lo que lla­mó la aten­ción de ve­ci­nos de la víc­ti­ma, que ase­gu­ra­ron que no lo veían des­de ha­ce 15 días.

En otro he­cho de ro­bo re­sul­tó he­ri­do Jef­fer­son Flo­res Tru­ji­llo, de 24 años de edad, a quien ata­ca­ron de­lin­cuen­tes en la ave­ni­da San Mar­tín. Mu­rió el mar­tes 5, por com­pli­ca­cio­nes res­pi­ra­to­rias. Fue he­ri­do con un cu­chi­llo, des­cri­bie­ron sus pa­rien­tes ayer, en la me­di­ca­tu­ra fo­ren­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.