Pre­so au­tor de ho­mi­ci­dio de hom­bre que mu­rió de pe­dra­da

Po­li­ba­ru­ta de­tu­vo a dos me­cá­ni­cos por al­te­ra­ción de se­ria­les de au­tos que fue­ron ro­ba­dos o hur­ta­dos

El Nacional (ENV) - - SUCESOS - SAN­DRA GUE­RRE­RO »sgue­rre­ro@el-na­cio­nal.com

Po­li­ba­ru­ta aprehen­dió a Luis Án­gel Pa­rra Pa­rra, de 36 años de edad, alias Tar­zán, pre­sun­ta­men­te im­pli­ca­do en el ho­mi­ci­dio de Jai­me de Ba­rros Nu­ñez, de 36 años de edad, quien mu­rió al re­ci­bir una pe­dra­da en el pe­cho que le lan­za­ron des­de la pa­sa­re­la de la ur­ba­ni­za­ción Los Cam­pi­tos el 3 de mar­zo de 2018. Al ser im­pac­ta­da, la víc­ti­ma per­dió el con­trol del au­to y lo es­tre­lló con­tra un ob­je­to fi­jo.

Ma­nuel Tan­gir, se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na de la Al­cal­día del mu­ni­ci­pio Ba­ru­ta, jun­to con el di­rec­tor y sub­di­rec­tor de Po­li­ba­ru­ta, Ar­ge­nis Apon­te y Ale­xis García, in­for­mó so­bre el he­cho.

Ex­pli­có que alias Tar­zán deam­bu­la­ba por esa zo­na y es­ta­ba se­ña­la­do de lan­zar ob­je­tos con­tun­den­tes con­tra los ca­rros. Una ave­ri­gua­ción per­mi­tió iden­ti­fi­car­lo co­mo el au­tor del ho­mi­ci­dio de Ba­rros Nú­ñez. El hom­bre, que re­gis­tra­ba an­te­ce­den­tes por hur­to, fue pues­to a la or­den del Eje Es­te de con­tra Ho­mi­ci­dios de la po­li­cía ju­di­cial, que lo pre­sen­tó an­te un tri­bu­nal.

Po­li­ba­ru­ta tam­bién aprehen­dió a Nés­tor Ochoa Gutiérrez, de 57 años de edad, y a Erick Je­sús Yá­nez Pa­che­co, de 29 años de edad, y los pu­so a la or­den de la Di­vi­sión de In­ves­ti­ga­ción de Vehícu­los de la po­li­cía ju­di­cial. Am­bos la­bo­ra­ban en un ta­ller ubi­ca­do en la ca­rre­te­ra vie­ja de Ba­ru­ta don­de se des­cu­brió que vehícu­los que es­ta­ban so­li­ci­ta­dos por ro­bo y hur­to eran so­me­ti­dos a al­te­ra­ción de los se­ria­les pa­ra lue­go ven­der­los.

AR­CHI­VO

Ma­nuel Tan­gir, se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na de la al­cal­día de Ba­ru­ta, so­bre los he­chos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.