FAES ajus­ti­ció a un hom­bre en Tur­gua

El Nacional - - SUCESOS - S. G.

A Ja­vier Gon­zá­lez, de 24 años de edad, lo ul­ti­mó una co­mi­sión de las Fuer­zas de Ac­cio­nes Es­pe­cia­les de la PNB, es­te mar­tes a la 1:15 pm, en Tur­gua, zo­na ru­ral del mu­ni­ci­pio El Hatillo, cuan­do se en­con­tra­ba en la re­si­den­cia de su no­via. La de­nun­cia la hi­cie­ron fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma al lle­gar a la mor­gue de Be­llo Monte.

Ex­pli­ca­ron que cuan­do la co­mi­sión po­li­cial irrum­pió en la vi­vien­da fue di­rec­ta­men­te adon­de es­ta­ba Gon­zá­lez, a quien le die­ron tres dis­pa­ros y lue­go lo sa­ca­ron de la vi­vien­da. Más tar­de, el ca­dá­ver fue en­con­tra­do en un CDI de la zo­na y te­nía dos ti­ros más en la nu­ca, ade­más de pre­sen­tar frac­tu­ra en uno de los bra­zos, agre­ga­ron los pa­rien­tes del fa­lle­ci­do. Des­ta­ca­ron que cuan­do los po­li­cías dis­pa­ra­ron con­tra Gon­zá­lez, en la ca­sa se en­con­tra­ba un ni­ño que es hi­jo de su no­via.

Los fa­mi­lia­res de Gon­zá­lez afir­ma­ron que el jo­ven no te­nía pron­tua­rio po­li­cial, no ha­bía es­ta­do pre­so y no fi­gu­ra­ba co­mo so­li­ci­ta­do. Es­ta­ba do­mi­ci­lia­do con su pa­dre en Tur­gua, y tra­ba­ja­ba en cual­quier ti­po de ac­ti­vi­dad que se le pre­sen­ta­ra.

Ade­más de la muer­te de Gon­zá­lez, sus pa­rien­tes de­nun­cia­ron que los po­li­cías an­tes de aban­do­nar la re­si­den­cia se apo­de­ra­ron de ce­lu­la­res, ali­men­tos, elec­tro­do­més­ti­cos y otras per­te­nen­cias de la fa­mi­lia de la no­via del fa­lle­ci­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.