Una en­tra­da pa­ra el Bo­ca-Ri­ver se en­cuen­tra en 3.200 dó­la­res

En in­ter­net ya es­tán pi­dien­do has­ta 40 ve­ces su va­lor ori­gi­nal pa­ra el jue­go de ma­ña­na en La Bom­bo­ne­ra

El Nacional - - PRIMERA FILA * DEPORTES -

La fie­bre por una en­tra­da pa­ra asis­tir a la su­per­fi­nal his­tó­ri­ca en­tre Bo­ca Ju­niors y Ri­ver Pla­te por la Co­pa Li­ber­ta­do­res ya se desató en Ar­gen­ti­na, don­de an­tes de co­men­zar la ven­ta ofi­cial se ofre­cían bo­le­tos has­ta cua­ren­ta ve­ces por en­ci­ma de su pre­cio re­gu­lar. La ven­ta ofi­cial co­men­zó el lu­nes.

Bo­ca y Ri­ver ju­ga­rán la fi­nal de la Li­ber­ta­do­res sin pú­bli­co vi­si­tan­te

Una pla­tea en la Bom­bo­ne­ra pa­ra ser uno más en­tre la hin­cha­da ‘xe­nei­ze’ en la pri­me­ra de las fi­na­les se ofre­ce has­ta por 118.000 pe­sos (unos 3.200 dó­la­res). Un lu­gar en la ban­ca po­pu­lar del Mo­nu­men­tal pa­ra asis­tir al par­ti­do de­ci­si­vo par­te des­de los 50.000 pe­sos (unos 1.350 dó­la­res).

A mo­do de re­fe­ren­cia en el par­ti­do en­tre Bo­ca Ju­niors y Pal­mei­ras por la cla­si­fi­ca­ción a la fi­nal, el club ofre­ció pla­teas en la Bom­bo­ne­ra a 732 pe- sos (unos 90 dó­la­res) y las ge­ne­ra­les a 320 pe­sos (unos 8,50 dó­la­res), Sin em­bar­go, Bo­ca au­men­tó ca­si el do­ble el pre­cio de las en­tra­das pa­ra la fi­nal. Los par­ti­dos se dispu­tarán el 10 de no­viem­bre en la Bom­bo­ne­ra y el 24 en el Mo­nu­men­tal, sin pú­bli­co de la par­cia­li­dad vi­si­tan­te por ra­zo­nes de se­gu­ri­dad.

El pa­sa­do lu­nes se cam­bió el ho­ra­rio del en­cuen­tro: la Con­me­bol lo ha­bía fi­ja­do pa­ra las 4 de la tar­de (3:00 pm ho­ra de Ve­ne­zue­la), y aho­ra se dispu­tará una ho­ra más tar­de.

“Tan­to Bo­ca co­mo Ri­ver hi­ci­mos nues­tras ges­tio­nes, pe­ro hay ra­zo­nes que ha mar­ca­do Con­me­bol y cues­tio­nes de se­gu­ri­dad por las cua­les se re­sol­vió que los par­ti­dos fue­ran esos días y en ese ho­ra­rio”, re­mar­có el pre­si­den­te de Ri­ver Pla­te, Ro­dol­fo D’Ono­frio.

Da­niel An­ge­li­ci, pre­si­den­te de Bo­ca Ju­niors, ad­mi­tió que acep­ta­ron la de­ci­sión a re­ga­ña­dien­tes. “Nos hu­bie­ra gus­ta­do la con­sul­ta pre­via a la AFA (Aso­cia­ción del Fút­bol Ar­gen­tino)”, di­jo.

La ven­ta de bo­le­tos es­tá re­ser­va­da a ca­da club y to­da ofer­ta por fue­ra de es­tos ca­na­les es ile­gal. Sin em­bar­go pro­li­fe­ran las ofer­tas en si­tios de in­ter­net.

En to­dos los ca­sos las ven­tas se rea­li­zan por me­dios elec­tró­ni­cos y ca­da so­cio pue­de ac­ce­der co­mo má­xi­mo a dos lu­ga­res.

Co­mo los so­cios ‘xe­nei­zes’ cua­dru­pli­can la ca­pa­ci­dad del mí­ti­co es­ta­dio de Bo­ca pa­ra unos 53.000 es­pec­ta­do­res, el club sue­le es­ta­ble­cer fil­tros pa­ra au­to­ri­zar las com­pras co­mo ha­ber asis­ti­do a un mí­ni­mo de par­ti­dos en un lap­so de­ter­mi­na­do.

Mar­ce­lo Ga­llar­do no po­drá di­ri­gir des­de el te­rreno de jue­go EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.