Navarro se con­vir­tió en el hé­roe de La Guai­ra

El ba­tea­dor de­sig­na­do re­mol­có la ca­rre­ra con la que los sa­la­dos ven­cie­ron al Zu­lia

El Nacional - - PRIMERA FILA | DEPORTES - ASTOLFO VI­LLA­RROEL

Un sen­ci­llo de Dio­ner Navarro al jar­dín iz­quier­do en la par­te ba­ja de la oc­ta­va en­tra­da, le dio a los Ti­bu­ro­nes de La Guai­ra la vic­to­ria ayer so­bre las Águi­las del Zu­lia 2-1, lo que sig­ni­fi­có la dé­ci­ma vic­to­ria del con­jun­to es­cua­lo de la tem­po­ra­da y la sex­ta des­de que el es­tra­te­ga Os­wal­do Gui­llén re­gre­sa de cum­plir com­pro­mi­sos la­bo­ra­les con la ca­de­na ESPN.

Los sa­la­dos lo­gra­ron igua­lar el com­pro­mi­so gra­cias a un hit al cen­ter field del jar­di­ne­ro de­re­cho Yei­son Asen­cio, pa­ra lue­go de­jar la me­sa ser­vi­da pa­ra que Navarro, quien es­tá en su re­gre­so a la pe­lo­ta ve­ne­zo­la­na lue­go de 11 za­fras au­sen­te.

La Guai­ra se so­bre­pu­so a la sa­li­da ines­pe­ra­da de su abri­dor, el es­ta­dou­ni­den­se Ant­hony Le­rew, quien aban­do­nó el com­pro­mi­so en la se­gun­da en­tra­da por pro­ble­mas en la ca­de­ra. De allí en ade­lan­te, sie­te re­le­vis­tas de la tro­pa li­to­ra­len­se se jun­ta­ron pa­ra per­mi­tir so­la­men­te 4 im­pa­ra­bles en 7.2 en­tra­das de la­bor.

“He tra­ta­do de ha­cer ajus­tes y en es­te turno lo úni­co que bus­qué fue po­ner la pe­lo­ta en jue­go”, di­jo Navarro, quien re­cal­có que per­der a Le­rew fue un du­ro gol­pe. La vic­to­ria fue pa­ra Ra­fael Co­va y Gre­gory In­fan­te se apun­tó el sal­va­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.