De una cu­chi­lla­da ase­si­na­ron a ven­de­dor del Mer­ca­do de Co­che

El Nacional - - SUCESOS - S. G.

Los fa­mi­lia­res de Ve­nan­cio Ra­fael Al­va­ra­do, de 21 años de edad, des­co­no­cen las cir­cuns­tan­cias en las que el mar­tes 4 fue ul­ti­ma­do de una cu­chi­lla­da. Se en­te­ra­ron del su­ce­so cuan­do una ami­ga les avi­só.

Al­va­ra­do, que ven­día plá­ta­nos en el Mer­ca­do Ma­yor de Co­che, te­nía seis me­ses de ha­ber lle­ga­do a Caracas pro­ce­den­te de Al­ta­gra­cia de Ori­tu­co, es­ta­do Guá­ri­co, y re­si­día en la ca­sa de una ami­ga en Co­che. Era pa­dre de dos ni­ños y el me­nor de cua­tro her­ma­nos.

Una co­mi­sión del Eje de Co­che de la Di­vi­sión de In­ves­ti­ga­ción de Ho­mi­ci­dios del Cuer­po de In­ves­ti­ga­cio­nes Cien­tí­fi­cas, Pe­na­les y Cri­mi­na­lís­ti­cas se en­car­gó de las ave­ri­gua­cio­nes. Ini­cial­men­te los fun­cio­na­rios es­ta­ble­ce­rán el lu­gar don­de se ori­gi­nó la muer­te de Al­va­ra­do y lue­go in­te­rro­ga­rán a tes­ti­gos del he­cho, así co­mo a la ami­ga en cu­ya ca­sa re­si­día.

Otro ca­so. Juan Car­los Pa­che­co, de 5 años de edad, re­sul­tó con gra­ves que­ma­du­ras el sá­ba­do 3 de no­viem­bre cuan­do en su vi­vien­da, ubi­ca­da en el ba­rrio La Al­ca­ba­la, en Pe­ta­re, es­ta­lló una bom­bo­na de gas. El ni­ño mu­rió el lu­nes 3 de di­ciem­bre en la Uni­dad de Cau­ma­to­lo­gía del hos­pi­tal Do­min­go Lu­ciano, en El Lla­ni­to.

El pe­que­ño re­sul­tó con que­ma­du­ras de se­gun­do gra­do en 70% del cuer­po. Sus her­ma­nos de 19 y 14 años de edad, que ese día tam­bién fue­ron al­can­za­dos por el fue­go, que­da­ron re­clui­dos en ese cen­tro asis­ten­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.