Oc­ta­vos con me­ren­gue.

El Real Ma­drid, am­pa­ra­do en la bue­na ac­tua­ción del ma­la­gue­ño y el ma­llor­quín, le pa­só por en­ci­ma al Me­li­lla 6-1 en la Co­pa del Rey

El Nacional - - PORTADA -

El Real Ma­drid no tu­vo pie­dad con el Me­li­lla y lo ven­ció 6-1, para ins­cri­bir su nom­bre en los oc­ta­vos de fi­nal de la Co­pa del Rey. El ata­can­te Is­co re­apa­re­ció con un go­la­zo des­de fue­ra del área que fes­te­jó el DT So­la­ri

El Real Ma­drid su­peró sin di­fi­cul­ta­des al Me­li­lla (6-1), se­lló su cla­si­fi­ca­ción para los oc­ta­vos de fi­nal de la Co­pa del Rey e Is­co Alar­cón y Mar­co Asen­sio, opo­si­to­res a en­trar en las alineaciones de San­tia­go So­la­ri, re­cla­ma­ron más pro­ta­go­nis­mo con una bue­na ac­tua­ción. La ho­ra de los se­ña­la­dos y de los me­ri­to­rios lle­gó en un due­lo per­fec­to para que al­gu­nos de los me­nos ha­bi­tua­les para So­la­ri le­van­ta­ran la mano y re­cla­ma­ran al téc­ni­co ar­gen­tino más pre­sen­cia en los par­ti­dos de re­lum­brón.

So­la­ri, es­ta vez sí, y des­pués de sie­te par­ti­dos, dio la ti­tu­la­ri­dad a Is­co, tal vez el hom­bre con la lu­pa más gran­de so­bre su fi­gu­ra de to­dos los que se quie­ren reivin­di­car. Tam­bién sa­lie­ron de ini­cio Asen­sio, el bra­si­le­ño Vi­ní­cius Ju­nior y otros co­mo el uru­gua­yo Fe­de Val­ver­de o el do­mi­ni­cano Mariano Díaz. El cho­que an­te el Me­li­lla era una opor­tu­ni­dad co­ral para to­dos. Y no de­frau­da­ron, con es­pe­cial men­ción para Is­co y Asen­sio, que re- cu­pe­ró su ol­fa­to go­lea­dor seis par­ti­dos des­pués de su úl­ti­mo tan­to, pre­ci­sa­men­te an­te el Me­li­lla en el cho­que de ida. Su in­ter­mi­ten­cia al­ter­nan­do ban­qui­llo con cho­ques en el on­ce, con par­ti­dos irre­gu­la­res, ha si­do ma­ni­fies­ta a lo lar­go del úl­ti­mo mes.

Asen­sio vol­vió a en­con­trar­se a sí mis­mo y se en­car­gó de ser pro­ta­go­nis­ta en los tres go­les blan­cos del pri­mer tiem­po. Pri­me­ro, mar­có en el mi­nu­to 33, tras fi­na­li­zar una gran ju­ga­da in­di­vi­dual; des­pués, re­pi­tió en el 35, des­pués de apro­ve­char una asis­ten­cia de Vi­ní­cius; y, fi­nal­men­te, dio un gran pa­se a Ja­vi Sánchez para que el can­te­rano fir­ma­ra el ter­ce­ro.

Has­ta esos ins­tan­tes, el Real Ma­drid fir­mó vein­te mi­nu­tos ini­cia­les in­con­sis­ten­tes en los que el Me­li­lla se acer­có a la por­te­ría de Key­lor Na­vas, que tu­vo que em­plear­se a fondo con un dis­pa­ro de Miz­zian des­de fue­ra del área y que res­pi­ró cuan­do vio co­mo dos opor­tu­ni­da­des de Ya­ci­ne y del mis­mo Miz­zian se mar­cha­ron por en­ci­ma del lar­gue­ro.

La apa­ri­ción de Asen­sio an­tes del des­can­so res­ca­tó al Real Ma­drid del empate sin go­les y, des­pués, en la reanu­da­ción, Is­co re­co­gió el tes­ti­go de su com­pa­ñe­ro con una de­fi­ni­ción ro­tun­da en los pri­me­ros com­pa­ses de la segunda par­te: Tie­ne una ca­li­dad su­pre­ma. Co­mo Asen­sio. Y am­bos die­ron un pa­so al fren­te du­ran­te un buen tra­mo del par­ti­do, el ne­ce­sa­rio para de­jar el re­sul­ta­do sen­ten­cia­do y en­ca­rri­la­do para que otros in­ten­ta­ran lu­cir­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.