Ri­ver Pla­te y Bo­ca Ju­niors alis­tan los úl­ti­mos de­ta­lles para la gran fi­nal

Los dos equi­pos más po­pu­la­res de Ar­gen­ti­na se ve­rán las ca­ras el do­min­go en el San­tia­go Ber­na­béu lue­go de los in­ci­den­tes en Bue­nos Ai­res

El Nacional - - PRIMERA FILA -

Ri­ver Pla­te com­ple­tó ayer su pri­mer en­tre­na­mien­to en Ma­drid, ape­nas do­ce ho­ras des­pués de su lle­ga­da a la ca­pi­tal de Es­pa­ña, en la úni­ca se­sión de tra­ba­jo abier­ta para los me­dios de co­mu­ni­ca­ción an­tes de en­fren­tar­se a Bo­ca Ju­niors en la fi­nal de la Co­pa Libertadores que se dispu­tará el do­min­go en el San­tia­go Ber­na­béu. Mar­ce­lo Ga­llar­do ha des­pla­za­do a 28 ju­ga­do­res has­ta Ma­drid. To­dos los de la pri­me­ra plan­ti­lla sal­vo Lu­ciano Lo­llo, que su­fre una le­sión en el pie de­re­cho. De esos 28 ju­ga­do­res hay cua­tro que se­gu­ro no po­drán ju­gar, tres por le­sión (En­ri­que Bo­log­na, Nahuel Ga­llar­do y Cris­tian Fe­rrei­ra) y uno por sanción (Ra­fael Bo­rré), mien­tras que la du­da re­si­de en Ig­na­cio Scoc­co, que se re­cu­pe­ra de una le­sión en el ge­me­lo de­re­cho, es­tu­vo al mar­gen del gru­po y has­ta el úl­ti­mo mo­men­to no se sa­brá si po­drá par­ti­ci­par.

La plan­ti­lla mi­llo­na­ria se ejer­ci­tó en la Ciudad De­por­ti­va de Val­de­be­bas, lu­gar ha­bi­tual de en­tre­na­mien­to del Real Ma­drid, y lo hi­zo con una sua­ve se­sión de tra­ba­jo de ape­nas una ho­ra en la que los ju­ga­do­res di­ri­gi­dos por Mar­ce­lo Ga­llar­do no en­sa­ya­ron na­da de tác­ti­ca y so­lo hi­cie­ron al­gu­nos ejer­ci­cios con ba­lón. An­tes del par­ti­do, Ri­ver vol­ve­rá a ejer­ci­tar­se en el mis­mo lu­gar hoy y sá­ba­do pe­ro con sen­dos en­tre­na­mien­tos a puer­ta ce­rra­da sin me­dios de co­mu­ni­ca­ción ni pú­bli­co.

Cul­pa­ble en la ca­lle. El úni­co arres­ta­do por la agre­sión al au­to­bús del plan­tel de Bo­ca Ju­niors, que ter­mi­nó con la sus­pen­sión de la fi­nal de Co­pa Libertadores el 24 de no­viem­bre, fue li­be­ra­do ayer tras ad­mi­tir su res­pon­sa­bi­li­dad en un jui­cio abre­via­do, in­di­có su de­fen­sor.

Re­ci­bió so­la­men­te una con­de­na de dos años y cua­tro me­ses por ca­re­cer de an­te­ce­den­tes. En en su lu­gar de­be­rá cum­plir 180 días de tra­ba­jo co­mu­ni­ta­rio y un cur­so de con­vi­ven­cia. Tam­po­co po­drá acer­car­se al es­ta­dio Mo­nu­men­tal, es­ta­dio don­de jue­ga el con­jun­to mi­llo­na­rio La fis­ca­lía pu­do com­pro­bar que no es par­te de la ‘ba­rra­bra­va’ de Ri­ver y que no tie­ne an­te­ce­den­tes”, di­jo al ca­nal C5N su abo­ga­do Ricardo Va­lle­jos.

EFE

Los de Mar­ce­lo Ga­llar­do lle­ga­ron ayer a la ca­pi­tal es­pa­ño­la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.