El Chel­sea se am­pa­ró en las in­di­vi­dua­li­da­des pa­ra ga­nar

El equi­po blue, con go­les de Pe­dro y Wi­lliam, ven­ció 2-1 al New­castle, que ba­jó has­ta la de­ci­maoc­ta­va ca­si­lla

El Nacional - - PRIMERA FILA -

El Chel­sea su­frió pa­ra que­dar­se con los tres pun­tos en ca­sa an­te el New­castle Uni­ted de Ra­fa Be­ní­tez y lo con­si­guió gra­cias a los go­les de Pe­dro Ro­drí­guez y de Wi­llian, que neu­tra­li­za­ron el tan­to de Cia­ran Clark (2-1). Los blues, que ve­nían del tra­jín que su­pu­so la de­rro­ta en la ida de se­mi­fi­na­les de la Co­pa de la Li­ga an­te el Tot­ten­ham Hots­pur, se qui­ta­ron el mal sa­bor de bo­ca an­te el New­castle y am­plia­ron la ven­ta­ja con el Ar­se­nal, po­see­dor de la quin­ta pla­za en la ta­bla, a seis pun­tos.

Pe­dro, en la pri­me­ra par­te, ade­lan­tó a los de Mau­ri­zio Sa­rri al con­tro­lar con la pier­na de­re­cha un en­vío en lar­go de Da­vid Luiz y con la zur­da su­pe­rar por arri­ba a Mar­tin Du­vrab­ka, me­ta de las urra­cas. El sép­ti­mo gol es­ta tem­po­ra­da del ex­tre­mo es­pa­ñol fue neu­tra­li­za­do por Clark po­co an­tes del des­can­so y el Chel­sea se fue a ves­tua­rios con un em­pa­te que sa­bía a po­co. En la reanu­da­ción, Wi­llian de­jó los tres pun­tos en ca­sa y se reivin­di­có tras no mar­car en Stam­ford Brid­ge des­de el pa­sa­do 15 de sep­tiem­bre an­te el Car­diff City.

Por los per­de­do­res el ve­ne­zo­lano Sa­lo­món Ron­dón ac­tuó los 90 mi­nu­tos del com­pro­mi­so.

Los de Sa­rri aún es­tán ocu­pan el úl­ti­mo lu­gar que da ac­ce­so a la Cham­pions Lea­gue

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.