Los me­jo­res paí­ses pa­ra ini­ciar una nue­va vi­da

Mu­chas per­so­nas se fi­ja­ron co­mo pro­pó­si­to pa­ra 2019 cam­biar su co­ti­dia­ni­dad, pa­ra ellas es­ta en­cues­ta pue­de ser­vir de guía

El Nacional - - VIAJES & TURISMO -

una red de ex­pa­tria­dos en 420 ciu­da­des del mun­do, pu­bli­có una lis­ta de los me­jo­res paí­ses pa­ra mu­dar­se de acuer­do con al­gu­nos pro­pó­si­tos muy po­pu­la­res pa­ra Año Nue­vo.

En la en­cues­ta par­ti­ci­pa­ron 18.000 per­so­nas que vi­ven fue­ra de su país de ori­gen.

Vi­da sa­lu­da­ble. Aus­tria ga­nó el pri­mer lu­gar en cuan­to a bie­nes­tar y sa­lud. 97% de los ex­tran­je­ros es­tán sa­tis­fe­chos con la ca­li­dad del ai­re en es­te país eu­ro­peo. Tam­bién des­ta­can sus ser­vi­cios mé­di­cos, los cua­les se ubi­can en­tre los me­jo­res del mun­do: 81% de los en­cues­ta­dos ase­gu­ró que la aten­ción era ac­ce­si­ble y 87% es­tá sa­tis­fe­cho con su ca­li­dad.

Sin es­trés. Vá­ya­se a Di­na­mar­ca. Aquí, las per­so­nas pa­san 39 ho­ras a la se­ma­na en el tra­ba­jo, mien­tras el ex­pa­tria­do pro­me­dio en otros lu­ga­res pa­sa 5 más (un to­tal de 44). 83% de los en­cues­ta­dos se en­cuen­tra a gus­to con su equi­li­brio en­tre tra­ba­jo y vi­da per­so­nal.

Ini­ciar una fa­mi­lia. Fin­lan­dia es­tá con­si­de­ra­do co­mo uno de los me­jo­res paí­ses pa­ra vi­vir en fa­mi­lia. 91% de los en­cues­ta­dos que se en­cuen­tran crian­do ni­ños es­tán fe­li­ces con su si­tua­ción. 100% de los ex­pa­tria­dos en Fin­lan­dia vo­tó de ma­ne­ra po­si­ti­va en cuan­to a la se­gu­ri­dad pa- ra los ni­ños, y 96% ca­li­fi­có bien el sis­te­ma edu­ca­ti­vo.

Nue­vo tra­ba­jo. Bah­rein ga­nó el pri­mer lu­gar. 70% de los ex­tran­je­ros es­tán con­ten­tos con sus opor­tu­ni­da­des la­bo­ra­les en es­te pe­que­ño ar­chi­pié­la­go, cer­cano a Qa­tar y Ara­bia Sau­di­ta. 48% de las per­so­nas que lle­gan a Bah­rein en­cuen­tran un em­pleo fá­cil­men­te.

En­con­trar el amor. Chi­le po­dría ser el des­tino per­fec­to pa­ra es­te pro­pó­si­to de Año Nue­vo. 56% de los ex­tran­je­ros que se han mu­da­do a es­te país y es­tán en una re­la­ción se­ria, co­no­cie­ron a su pa­re­ja allí mis­mo, a so­lo 32% de los ex­pa­tria­dos en otras na­cio­nes les ha ocu­rri­do eso.

En­con­trar un hob­bie. Si quie­re desa­rro­llar un pa­sa­tiem­po, pien­se en ini­ciar una nue­va vi­da en Es­pa­ña. 93% de los ex­tran­je­ros que se han es­ta­ble­ci­do en es­te país es­tá con­ten­to con la di­ver­si­dad de ac­ti­vi­da­des. El am­bien­te agra­da­ble ofre­ce más opor­tu­ni­da­des pa­ra di­ver­tir­se al ai­re li­bre: 96% vi­ve fe­liz con el cli­ma y la tem­pe­ra­tu­ra.

FINLAND.FI

96% de los en­cues­ta­dos ca­li­fi­có bien la edu­ca­ción en Fin­lan­dia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.