Car­ta edi­to­rial

Mi Cocina - - CONTENTS -

Co­mo ca­da tri­mes­tre se­gui­mos ofre­cién­do­les a us­te­des nues­tros lec­to­res más con­se­cuen­tes, una re­vis­ta de ca­li­dad don­de pue­den con­se­guir re­ce­tas va­ria­das con con­te­ni­do que se ajus­ten al pre­su­pues­to de la fa­mi­lia y otras, un po­co más gour­met, pa­ra cuan­do quie­ran dar­se un buen gus­to.

de la co­mi­da me­xi­ca­na los ta­cos tie­nen una men­ción es­pe­cial, es que aparte de sa­bro­sos, son fá­ci­les de preparar. en nues­tra edi­ción nº 18004, en­con­tra­rá cua­tro re­ce­tas que gus­ta­rá a to­dos en ca­sa. Pa­ra los que pre­fie­ren las ham­bur­gue­sas y los wraps, aquí les de­ja­mos al­gu­nas de es­tas op­cio­nes. en la sec­ción “en dos pla­tos”, in­vi­ta­mos a dos jó­ve­nes que es­tán de­trás de los fo­go­nes del res­tau­ran­te San­to Bo­ka­do; ca­da uno de ellos ofre­ció su ver­sión de la “brus­que­ta”. ¡no de­jes de ha­cer­las, es­tán bue­ní­si­mas!

es­ta vez nos fui­mos en bús­que­da de los pla­tos que pre­pa­ran en los res­tau­ran­tes de Ca­ra­cas y lle­ga­mos a la es­qui­na La Mi­la­ne­sa, lu­gar co­no­ci­do pre­ci­sa­men­te por sus mi­la­ne­sas, así que les trae­mos tres re­ce­tas de su me­nú, co­men­zan­do por las are­pi­tas de mor­ci­lla, la mi­la­ne­sa Lo­za­na y la tor­ta Chee­se­ca­ke. Y co­mo el tiem­po pa­sa rá­pi­do, te de­ja­mos una pe­que­ña se­lec­ción de pla­tos que pue­des ofre­cer en na­vi­dad, al­go fue­ra de lo tra­di­cio­nal pe­ro que sin du­da, te ha­rán que­dar co­mo to­do un chef. Y no te pier­das los cóc­te­les que pre­pa­ró Wal­ter Her­nán­dez, bar­ten­der de San­to Bo­ka­do.

Co­mo siem­pre, te in­vi­ta­mos a leer las no­tas gour­met y los te­mas gas­tro­nó­mi­cos. ¡Has­ta la pró­xi­ma pu­bli­ca­ción!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.