Así se ro­dó el vi­deo de EL FO­RE­VER

Ronda - - CONTENIDO -

El Fo­re­ver y Luis Fernando Bor­jas se unie­ron y gra­ba­ron el te­ma “Enséñame a olvidarte”, quie­nes ade­más mues­tran un vi­deo­clip car­ga­do de un con­te­ni­do que to­ca el ro­man­ce, la co­me­dia, la de­silu­sión y mu­cho más. Ba­jo la di­rec­ción de An­drés Se­na­to­re, el au­dio­vi­sual que fue rodado en el Ho­tel Ma­rriot de la Ciu­dad Ca­pi­tal, cuen­ta con un elen­co de lu­jo, pues des­ta­can per­so­na­li­da­des co­mo Ar­tu­ro de los Ríos, Au­ri Cas­ti­llo, Ale­jan­dra Pu­li­do, Ka­ri­na Ve­lás­quez y, por su­pues­to, am­bos can­tan­tes.

“El Fo­re­ver” sol­tó que es­ta “ha si­do la can­ción más im­por­tan­te de su ca­rre­ra”, de­bi­do a que tra­ba­jar con Luis Fernando Bor­jas pa­ra él ha si­do to­do un ho­nor, ade­más ver­lo can­tar reg­gae fue otra co­sa.

Ade­lan­tó que pa­ra el 2017 ven­drá con un dis­co acús­ti­co lla­ma­do “Bos­sa fo­re­ver fren­te al mar”, en el que par­ti­ci­pa­rán más de 30 can­tan­tes y más de 18 mú­si­cos criollos, “va a ser ma­ra­vi­llo­so lo que va a pa­sar con ese dis­co, va a que­dar pa­ra la his­to­ria del país”, fi­na­li­zó.

Co­mo mu­ñe­qui­tos de tor­ta pa­ra el ro­da­je Y un gen­tío de pro­duc­ción cui­dan­do los de­ta­lles

Los hom­bres le da­ban el vis­to bueno a ca­da to­ma Con­ta­ron con equi­pos de lu­jo

Apro­ve­cha­ron de pa­ya­sear en el ja­cuz­zi

Has­ta Luis Fernando ayu­dó a “El Fo­re­ver” a po­ner­se “pe­pi­to”

Un sel­fie pa­ra no per­der la cos­tum­bre

Ca­da uno se me­tió en el per­so­na­je

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.